Liga Femenina 2016-2017: Mann Filter sigue sin conocer la victoria

Conoce los resultados de la jornada 3 de Liga Femenina

La Liga Femenina suma una nueva jornada donde ha dejado como resultados las victorias de Perfumerías Avenida y de Spar Citylift Girona y las derrotas de Mann Filter, Spar Gran Canaria y Campus Promete, únicos equipos que aún no conocen la victoria esta temporada.

Liga Femenina: Spar Gran Canaria contra Lointek Gernika Bizkaia

Liga Femenina: Spar Gran Canaria contra Lointek Gernika Bizkaia. Foto: cbislascanarias.com

Mann Filter 49 – 61 Cadí La Seu

Las catalanas aumentaron el ritmo en la segunda parte y les bastó para llevarse el encuentro a pesar de los intentos de KatarinaTetewondova que se encontraba muy sola en las labores anotadoras del conjunto maño.  Luci Pascua con dos canastas parecía dar alas a las locales en el último pero Andrea Vilaró sentenciaba con un 2+1.

Perfumerías Avenida 77 – 43 IDK Gipuzkoa

Se repetía la final de la Supercopa de España y Perfumerías Avenida volvió a arrollar a IDK Gipuzkoa. Silvia Domínguez en el primer cuarto y Givens junto a la debutante Erica Wheeler fueron suficientes para que el partido se quedara en Würzburg y para que Perfumerías siga, junto a Spar Citylift Girona, como equipos invictos en la competición.

Quesos El Pastor 52 – 66 CREF ¡Hola!

A pesar de comenzar dominando el encuentro las zamoranas, un parcial de 0-16 entre el segundo cuarto y comienzos del tercero liderado por Williams, Pye e Irene Gari dieron 17 puntos de ventaja a las madrileñas que supieron aprovechar y manejar durante los minutos restantes del partido para sumar la segunda victoria de manera consecutiva.

Lacturale Araski 72 – 58 Campus Promete

Los dos partidos que las vascas han jugado en casa se han saldado con victoria. El recién llegado a Liga Femenina está mostrando sus cartas y posicionándose como uno de los equipos a tener en cuenta. Eso sí, las locales sufrieron para llevar el partido ante un Campus Promete que aún no conoce la victoria en esta temporada.

Star Center Uni Ferrol 57 – 69 Embutidos Pajariel Bembibre

Se enfrentaban dos de las plantillas más cortas que hay este año en Liga Femenina y se saldó con victoria para las leonesas gracias a que llegaron en mejor condición física que las gallegas.

Spar Gran Canaria 51 – 69 Lointek Gernika Bizkaia

Spar Gran Canaria sigue sin terminar de arrancar en esta temporada y aún no conoce la victoria mientras que Gernika Bizkaia se sitúa en el grupo de perseguidores de Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona con dos victorias y una derrota. El partido estuvo dominado durante los 40 minutos por las visitantes a pesar de los intentos de remontada de las isleñas que probaron diferentes defensas para intentar parar el ataque de las de Mario López.

CB Al-Qázeres Extremadura 61 – 78 Spar Citylift Girona

Spar Citylift Girona suma una nueva victoria ante uno de los equipos revelación de este inicio de temporada como lo está siendo CB Al-Qázeres Extremadura. Las catalanas impusieron su ritmo desde el primer momento (2-13 min.3) pero, tras el paso por vestuarios las locales se acercaban a tan solo dos puntos, 43 a 45. Las catalanas con Peters a la cabeza volvían a abrir brecha y no bajaron el ritmo hasta el final del encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s