Predicciones de las jugadoras sobre las WNBA Finals

Conoce las predicciones de las WNBA Finals realizadas por jugadoras y ex-jugadoras de la WNBA

La final de la WNBA arrancó ayer con la victoria de Los Ángeles Sparks sobre Minnesota Lynx gracias a un tiro sobre la bocina de Alana Beard. Además, durante el descanso de este partido disputado en Minneapolis se procedió a homenajear a las 20 mejores jugadoras de los últimos 20 años de la WNBA.

Las 20 mejores jugadoras de los 20 años de la WNBA hacen sus predicciones de las WNBA Finals

Las 20 mejores jugadoras de los 20 años de la WNBA hacen sus predicciones de las WNBA Finals. Foto: wnba.com

Tras el merecido reconocimiento, las jugadoras y ex-jugadoras hicieron sus predicciones sobre esta eliminatoria que se juega al mejor de cinco partidos y que actualmente lidera Los Ángeles Sparks. De esta manera, Sue Bird y Tamika Catchings son las únicas que no declaran un ganador pero coinciden en que la serie se irá hasta los cincos partidos.

En cambio, Lisa Leslie, se posiciona lógicamente a favor de Los Ángeles Sparks. También muestra se apoyo a la franquicia californiana Cyntia Cooper que destaca que “creo que este es su momento. Minnesota es muy talentosa. Cuando tienes a cuatro campeonas olímpicas, tres de ellas dentro del Top 20, sabes que es Minnesota Lynx, tienen un gran liderazgo gracias a sus veteranas. Pero, realmente apuesto por Los Ángeles, tienen mucha hambre por conseguir un nuevo campeonato”.

Becky Hammon apuesta por Minnesota Lynx pero en una serie a cuatro partidos. Katie Smith y Ticha Penicheiro se decantan por una serie a cinco partidos en la que el ganador serán las Lynx . Igual opina Sheryl Swoopes que recientemente forma parte del Basketball Hall of Fame: “Creo que Minnesota es el equipo más completo. Uno de los factores en esta serie va a ser Natasha Howard. Me encata su juego. Ha estado jugando muy bien durante toda la temporada, especialmente en los playoffs”. Teresa Weatherspoon alaba el juego de ambos equipos pero cree que si la eliminatoria se va a cinco partidos, el ganador sera Minnesota Lynx.

Tina Thompson, en cambio, muestra sus dudas: “No lo sé, me encantaría tener un equipo que pensara que fuera a ganar. Pero por primera vez, tengo muchas dudas. Quizás, Minnesota. Han estado muy por encima del resto de equipos. Pero L.A. también está jugando muy bien. Nneka Ogwumike y Candace Parker están jugando increíble”.

Swin Cash y Cappie Pondexter ven complicado decir su equipo favorito. Swin Cash, ex de Los Ángeles Sparks y recientemente retirada, destaca que “lo único que quiero ver es una gran eliminatoria. Estoy muy feliz por ver a estos dos equipos que han tenido la oportunidad de descansar (consiguieron el pase directo a semifinales de los playoffs) y ver que ambos están en la final. Van a ser una grandes WNBA Finals”. Cappie Pondexter también muestra su entusiasmo sobre esta gran final y dice que “no sé decir un equipo, es muy complicado. Espero que la serie se vaya hasta el quinto partido. Creo que todo el mundo se merece ver un quinto partido”

Fuente: http://www.wnba.com/news/wnba-top-20-at-20-finals-predictions/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s