Minnesota Lynx vence y empata las WNBA Finals contra Los Ángeles Sparks
Las Lynx consiguen igualar la eliminatoria tras la derrota en el primer partido de las WNBA Finals al vencer a Los Ángeles Sparks por un claro 79 a 60 en las WNBA Finals.

Maya Moore con 21 puntos y 12 rebotes fue la jugadora más destacada de las Minnesota Lynx junto a la siempre resolutiva Sylvia Fowles que consiguió 13 puntos y 15 rebotes. La actual MVP de la WNBA, Nneka Ogwumike,fue la mejor jugadoras de las Sparks con 14 puntos (solo 2 en el último cuarto) y 12 rebotes mientras que Candace Parker se quedó con tan solo 6 puntos (3 de 12 en tiros de campo).
Brian Agler, entrenador de las Sparks llamaba la atención de sus jugadoras ya que «hemos jugado este partido como si fuera más importante para ellas que para nosotras. Estas oportunidades no se presentan a menudo (podían haberse puesto 2-0 en la eliminatoria), así que debemos evitar volver a jugar así».
Seimone Augustus, tras el final del partido declaraba que «sabíamos perfectamente lo que teníamos que hacer. Hemos visto el primer partido y hemos visto dónde habíamos cometido los errores».
Así, con la lección aprendida las Lynx se fueron dominando al descanso por 14 puntos, 39 a 25. Pero, en la reanudación, Los Ángeles Sparks sumaban un parcial de 0-14 que apretaba el encuentro poniendo el 44 a 41. Pero, aparecieron Maya Moore y Seimone Augustus para sentenciar el encuentro.
El tercer encuentro se disputará en Los Ángeles este viernes.