Liga Femenina: Mann Filter y Campus Promete estrenan su casillero de victorias

Conoce los resultados de la cuarta jornada de Liga Femenina

Campus Promete y Mann Filter han necesitado cuatro partidos para estrenar su casillero de victorias. De esta manera, todos los equipos de Liga Femenina, a excepción de Spar Gran Canaria, ya han conseguido sumar al menos un partido ganado.

Liga Femenina: CREF ¡Hola! contra Perfumerías Avenida

Liga Femenina: CREF ¡Hola! contra Perfumerías Avenida. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

IDK Gipuzkoa 47 – 69 Mann Filter

Las de Víctor Lapeña salieron a por la victoria dejando atrás los resultados anteriores y se enfocaron un conseguir la victoria. Las de Azu Muguruza se vieron lastradas por su escaso acierto en el tiro exterior y estuvieron a remolque durante todo el encuentro.

Cadí La Seu 65 – 74 Star Center Uni Ferrol

Una de las sorpresas de la jornada la ha protagonizado el conjunto gallego tras vencer a Cadí La Seu en un partido que comenzaron dominando las locales con un parcial de inicio de 7-0. Las visitantes reaccionaron endosando un parcial de 0 a 19 que dejaba helado el pabellón. Las de Lino López capitaneadas por una excelente Ana Suárez (26 puntos y 6 asistencias) no se dejaban sorprenden manejando rentas durante todo el encuentro sobre los 15 puntos.

Spar Citylift Girona 79 – 56 Lacturale Araski

Las vascas solo pudieron aguantar el primer cuarto ya que en el segundo, Hayley Peters y Noemí Jordana dieron un paso adelante para liderar un parcial de 25 a 7 que terminaba de decantar el partido para el lado de las locales. Aún así, Lacturale Araski lo intentó hasta el final pero las catalanas tenían completamente controlado el encuentro.

Embutidos Pajariel Bembibre 88 – 69 Al-Qázeres Extremadura

Las leonesas siguen con su gran inicio de temporada y suman ya la tercera victoria en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento. Esther Montenegro fue la clave de las bercianas para llevarse una victoria gestada en la segunda mitad y que les permite seguir en los puestos de arriba de la clasificación.

Campus Promete 77 – 42 Spar Gran Canaria

El duelo entre los dos equipos que aún no conocían la victoria se saldó hacia el lado de Campus Promete a costa de un débil Spar Gran Canaria. Desde el primer momento las de Andre Bou se pusieron por encima en el marcador cuajando un gran baloncesto ante el que poco o nada pudo hacer un Spar Gran Canaria que aún sigue intentando acoplar a todas sus jugadoras.

CREF ¡Hola!  47 – 86 Perfumerías Avenida

Las madrileñas se presentaban al partido tras su victoria en Zamora. Enfrente tenían de nuevo a un equipo castellanoleonés pero las salmantinas lideradas por una gran Silvia Domínguez (17 puntos e la primera parte) no se iban a dejar sorprender.

Lointek Gernika 68 – 47 Quesos El Pastor

Las vascas siguen con su bien inicio de temporada y se deshicieron de un Quesos El Pastor que suma su tercera derrota de manera consecutiva. Las de Mario López pronto se pusieron 10 por encima y mantuvieron la renta hasta el final del encuentro a pesar de los intentos de remontada de las zamoranas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s