WNBA Finals: Los Ángeles Sparks se sitúan a un solo triunfo del anillo

Los Ángeles Sparks derrotan a Minnesota Lynx y se sitúan a una victoria del anillo

Los Ángeles Sparks vencen por 92 a 75 a Minnesota Lynx y ponen las WNBA Finals de su lado tras liderar  la eliminatoria por 2 partidos a 1, sitúandose así a tan solo un triunfo de conseguir el anillo.

WNBA Finals: Los Ángeles Sparks a un partido de conseguir el anillo frente a Minnesota Lynx

WNBA Finals: Los Ángeles Sparks a un partido de conseguir el anillo frente a Minnesota Lynx. Foto: Jayne Kamin-Oncea, USA TODAY Sports

Candace Parker y Nneka Ogwumike lideraron a las Sparks a la victoria tras sumar entre ambas 45 puntos (24 Parker y 21 Ogwumike). Tras el partido Parker destacaba que “esto ha sido el producto de no haber aparecido  yo contra Minnesota Lynx durante todo este año. Hemos trabajado mucho para estar aquí y lo hemos conseguido. Teníamos en mente el ir a canasta y ser agresivas”.

El partido estuvo dominando desde el principio por las locales que abrieron una brecha de 22 puntos anotando un 60% de los tiros de campo. El dúo formado por Parker y Ogwumike consiguió anotar 12 puntos de manera consecutiva liderando un parcial de 21 a 6. Cheryl Reeve, entrenadora de las Lynx confesaba que “no lo vi venir. Ellas ganaron en la batalla. No supimos levantar la ocasiones. Fuimos muy blandas, muy débiles”. Maya Moore que terminó el encuentro con solo 9 puntos destacaba que “si a un gran equipo le das la oportunidad de liderar el encuentro, es realmente difícil remontar”.

A pesar de esas dificultades, las Lynx reducía la diferencia a 8 puntos al descanso, 40-48, tras sumar un parcial de 0-10. Las Sparks seguían manejando el encuentro pero las actuales campeonas de la WNBA eran capaces de acercarse a diez puntos, 81-71,  tras encadenar un parcial de 2-11 en el último cuarto. Candace Parker y Nneka Ogwumike con varias acciones consecutivas junto a Alana Beard sentenciaban el encuentro.

El cuarto partido se disputará el próximo domingo. Si Los Ángeles Sparks ganan el encuentro se convertirán en campeones de la WNBA. De hacerlo Minnesota Lynx, la eliminatoria se irá hasta el quinto y definitivo partido que se jugará en Minnesota.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s