UConn consigue su victoria número 91 de manera consecutiva
UConn derrota por 88 a 48 a SMU y consigue su victoria número 91 de manera consecutiva ampliando el récord conseguido entre 2008 y 2010 cuando las Huskies donde jugaban Maya Moore y Tina Charles sumaron 90 victorias ininterrumpidas.

¿Cuál es el reto ahora? Conseguir el duodécimo título de la NCAA que se disputará en abril en Dallas. Las Huskies llevan sin conocer la derrota desde el 17 de noviembre de 2014. De hecho, en las últimas cuatro temporadas (desde 2013) tan solo han cedido una derrota, la del 17 de noviembre de 2014 frente a Stanford en la prórroga. Y por supuesto, seguir ampliando la racha de victorias y, ¿por qué no llegar hasta las 100?
Tras la victoria no hubo grandes celebraciones. De hecho, Katie Lou Samuelson tras el partido destacaba que «estábamos concentradas en el partido de hoy. Pero después de todo, ha sido muy divertido». Las Huskies parecían no darle importancia a la gran gesta que acababan de conseguir. «Es un logro muy importante pero sabemos que tenemos mucho que hacer durante esta temporada. Le daremos más importancia según pase el tiempo. Quizás cuando acabe el año o dentro de un par de años. Será entonces cuando miramos atrás y nos demos cuenta de que hemos logrado algo que nadie había conseguido anteriormente».
Geno Auriemma, entrenador de UConn se mostraba orgulloso «de este equipo y de las cosas que están siendo capaces de conseguir en un corto periodo de tiempo. Han tenido que luchar contra muchas cosas desde noviembre hasta ahora. Están creciendo mucho y han recorrido un largo camino». Exigentes como pocos, Auriemma tras la victoria declaraba que «no ha sido un gran partido. No hemos jugado un baloncesto perfecto. Pero estoy muy contento por ellas».
Un comentario en “UConn derrota a SMU y rompe el récord de victorias consecutivas”