UConn derrota a SMU y rompe el récord de victorias consecutivas

UConn consigue su victoria número 91 de manera consecutiva

UConn derrota por 88 a 48 a SMU y consigue su victoria número 91 de manera consecutiva ampliando el récord conseguido entre 2008 y 2010 cuando las Huskies donde jugaban Maya Moore y Tina Charles sumaron 90 victorias ininterrumpidas.

UConn rompe el récord de victorias consecutivas y ya suma 91. Foto: Ray Carlin/USA Today Sports

UConn rompe el récord de victorias consecutivas y ya suma 91. Foto: Ray Carlin/USA Today Sports

¿Cuál es el reto ahora? Conseguir el duodécimo título de la NCAA que se disputará en abril en Dallas. Las Huskies llevan sin conocer la derrota desde el 17 de noviembre de 2014. De hecho, en las últimas cuatro temporadas (desde 2013) tan solo han cedido una derrota, la del 17 de noviembre de 2014 frente a Stanford en la prórroga. Y por supuesto, seguir ampliando la racha de victorias y, ¿por qué no llegar hasta las 100?

Tras la victoria no hubo grandes celebraciones. De hecho, Katie Lou Samuelson tras el partido destacaba que “estábamos concentradas en el partido de hoy. Pero después de todo, ha sido muy divertido”. Las Huskies parecían no darle importancia a la gran gesta que acababan de conseguir. “Es un logro muy importante pero sabemos que tenemos mucho que hacer durante esta temporada. Le daremos más importancia según pase el tiempo. Quizás cuando acabe el año o dentro de un par de años. Será entonces cuando miramos atrás y nos demos cuenta de que hemos logrado algo que nadie había conseguido anteriormente”.

Geno Auriemma, entrenador de UConn se mostraba orgulloso “de este equipo y de las cosas que están siendo capaces de conseguir en un corto periodo de tiempo. Han tenido que luchar contra muchas cosas desde noviembre hasta ahora. Están creciendo mucho y han recorrido un largo camino”. Exigentes como pocos, Auriemma tras la victoria declaraba que “no ha sido un gran partido. No hemos jugado un baloncesto perfecto. Pero estoy muy contento por ellas”.

Fuente: http://www.espn.com/womens-college-basketball/story/_/id/18476206/with-record-setting-91st-win-hand-connecticut-huskies-remain-focus-another-ncaa-title

 

 

Anuncios

Un comentario en “UConn derrota a SMU y rompe el récord de victorias consecutivas

  1. Pingback: UConn suma su victoria 100 de manera consecutiva | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s