Liga Femenina. Jornada 17: Se aprieta la parte de arriba de la clasificación

Conoce los resultados de la jornada 17 de Liga Femenina

Continúa apretándose la parte alta de la clasificación con las victorias de Lointek Gernika Bizkaia, Campus Promete y CB Al-Qázeres. Por abajo, Spar Gran Canaria y CREF ¡Hola! ocupan los puestos de descenso.

Jornada 17 de Liga Femenina. Perfumerías Avenida contra CREF ¡Hola!

Jornada 17 de Liga Femenina. Perfumerías Avenida contra CREF ¡Hola! Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Perfumerías Avenida 75 – 63 CREF ¡Hola! 

Las de Miguel Ángel Ortega tuvieron que exprimirse al máximo para sacar la victoria frente a un CREF que continúa dando muestras de mejoría tras la llegada de Pepe Vázquez. No fue hasta el último cuarto cuando Elonu, Gil y Domínguez consiguieron terminar de romper el partido y llevarse los dos puntos.

CB Al-Qázeres 82 – 57 Embutidos Pajariel Bembibre

La temporada de las extremeñas está siendo para enmarcar. Recién ascendidas, clasificadas para la Copa de la Reina y peleando por estar lo más alto posible en la clasificación. En el partido de este fin de semana han vuelto a ganar en un partido que han dominado desde el minuto uno hasta el cuarenta.

Quesos El Pastor 56 -69 Lointek Gernika Bizkaia

A pesar de comenzar el encuentro con las locales dominando, pronto las vascas consiguieron darle la vuelta al marcador y romper el partido. Al descanso el marcador era de 26 a 40 y en la segunda parte, Amisa Carter, volvió a imponer su enorme calidad para certificar la victoria para el cuadro visitante.

Lacturale Araski 57 – 80 Spar Citylift Girona

Las locales aguantaron los envites de las catalanas hasta el descanso. Tras el paso por vestuarios, Girona conseguía romper el encuentro y certificar una nueva victoria.

Spar Gran Canaria 66 – 71 Campus Promete

Las riojanas siguen su buena marcha y se llevan una importante victoria en la siempre complicada pista de La Paterna. Las isleñas siguen mostrando síntomas de mejoría, de hecho, al descanso se iban cuatro arriba (32-28) pero, en la reanudación, un parcial de 3 a 14 daba la vuelta al marcador. A pesar de la remontada, Spar Gran Canaria lo intentó hasta el final pero la victoria viajaba hasta Logroño

Star Center Uni Ferrol 62 – 52 Cadí La Seu

La victoria se antojaba fundamental para ambos equipos ya que los dos conjuntos se encuentran en la parte media-alta de la tabla y tienen posibilidades de acceder a los puestos de playoffs. Fueron las gallegas las que se llevaron el encuentro, en unos cuarenta minutos muy igualados.

Mann Filter 63 – 66 IDK Gipuzkoa:

El duelo que cerraba la jornada 17 ha sido el disputado por estos dos equipos. Tras una primera parte plácida para Mann Filter, el partido se apretaba gracias a la espectacular reacción de IDK Gipuzkoa en la segunda mitad que conseguía ponerse por delante y no dejarse sorprender en los últimos minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s