Liga Femenina. Jornada 18: Bembibre vuelve a la senda de la victoria. Gernika sigue la estela de Perfumerías y Girona

Conoce los resultados de la jornada 18 de Liga Femenina

La última jornada antes de la disputa de la Copa de la Reina deja la necesitada victoria para Embutidos Pajariel Bembibre. Gernika Bizkaia continúa en tercera posición mientras que Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona siguen sin fallar.

Liga Femenina. Jornada 18: Mann Filter contra Perfumerías Avenida

Liga Femenina. Jornada 18: Mann Filter contra Perfumerías Avenida. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

IDK Gipuzkoa 86 – 73 Star Center Uni Ferrol

Importante victoria para las guipuzcoanas que sirve para engancharse a la parte media de la tabla y poder continuar con opciones de alcanzar los playoffs. Las locales desplegaron un gran juego durante las 40 minutos frente a un Ferrol que no consiguió entrar en el choque.

Embutidos Pajariel Bembibre 79 – 71 Lacturale Araski

Las leonesas suman dos puntos de vital importancia tras una racha negativa que se ha alargado durante demasiadas semanas. Problemas ahora para Araski que suma su cuarta derrota consecutiva. Respecto al partido, estuvo dominado por Bembibre que se vio sorprendido en el último periodo con un parcial de 9 a 25 pero la renta adquirida durante los 30 minutos anteriores fue suficiente.

Lointek Gernika Bizkaia 72 – 46 CREF ¡Hola!

Las vascas se marchan a la Copa de la Reina con una nueva victoria y asegurando una semana más la tercera posición de la tabla. Las madrileñas no fueron rival para las locales que ya en el primer cuarto habían roto el encuentro.

Cadí La Seu 68 – 56 CB Al-Qázeres Extremadura

Las catalanas controlaron durante los cuarenta minutos el encuentro frente a un CB Al-Qázeres que no se rindió en ningún momento pero que no fue capaz de remontar y llevarse la victoria.

Mann Filter 70 – 73 Perfumerías Avenida

A punto estuvieron las jugadoras de Víctor Lapeña de dar la sorpresa y romper la racha de doce victorias consecutivas de las salmantinas. Las mañas no se rindieron y a pesar de ir perdiendo hasta por 16 puntos (36-52) se rehicieron y apretaron el marcador. Pero, las salmantinas supieron jugar con cabeza para llevarse los dos puntos y seguir liderando la clasificación una semana más.

Spar Citylift Girona 72 – 58 Spar Gran Canaria

Las anfitrionas de la Copa de la Reina consiguen sumar dos puntos gracias a una buena primera parte donde consiguieron una renta de 20 puntos que les permitió afrontar los dos siguientes cuartos con tranquilidad.

Campus Promete 67 – 71 Quesos El Pastor

Necesitada victoria para las zamoranas que se sitúan a dos victorias del descenso. El partido estuvo igualado hasta el último cuarto donde las zamoranas gracias al acierto desde la línea de 6,75 consiguieron irse en el marcador y certificar los dos puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s