La Copa de la Reina se celebrará en Girona
Tan solo unos días después de presentar su candidatura, la Federación Española de Baloncesto, ha decidido que la próxima edición de la Copa de la Reina se dispute en Girona.

La Copa de la Reina se celebrará en Girona. Foto: feb.es
La competición se celebrará en Fontajau entre el 10 y 12 de febrero de 2017 y contará con los siguientes participantes: Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona, Lointek Gernika Bizkaia, Lacturale Araski, Al-Qázeres Extremadura y Star Center Uni Ferrol.
Además, esta edición de la Copa de la Reina estrena formato y tanto Perfumerías Avenida como Spar Citylift Girona jugarán directamente las semifinales al haber sido los mejores equipos de la primera vuelta y los otros cuatro equipos participantes jugarán los cuartos de final el viernes 10 de febrero. El sábado se disputarán las semifinales y el domingo la gran final.
Pingback: Gerona también acogerá la I Edición de la Mini Copa LF | Baloncesto femenino
Pingback: Liga Femenina. Jornada 15: Spar Gran Canaria regresa a la senda de la victoria | Baloncesto femenino
Pingback: Copa de la Reina: Ya se conocen los emparejamientos | Baloncesto femenino
Pingback: Liga Femenina. Jornada 18: Bembibre vuelve a la senda de la victoria. Gernika sigue la estela de Perfumerías y Girona | Baloncesto femenino
Pingback: Previa de la Copa de la Reina 2017 | Baloncesto femenino