Copa de la Reina: Previa de la final entre Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona

Previa de la final de la Copa de la Reina que enfrentará a Perfumerías Avenida contra Spar Citylift Girona

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona se enfrentarán esta noche en la gran final de la Copa de la Reina que se está disputando en Girona desde el pasado viernes tras deshacerse en semifinales de Lointek Gernika Bizkaia y Lacturale Araski respectivamente.

La final de la Copa de la Reina la disputarán Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona
La final de la Copa de la Reina la disputarán Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona. Foto: feb.es

El sorteo dejó claro que las posibilidades de encontrarse en el camino eran en la final y así ha sido. Eso sí, Spar Citylift Girona sufrió anoche para derrotar a un excelente Lacturale Araski mientras que Perfumerías Avenida tuvo un partido un poco más plácido ante Lointek Gernika Bizkaia.

De esta manera, hoy, a partir de las 20:30 y en directo a través de Teledeporte y CanalFEB, se podrá seguir la gran final de la Copa de la Reina entre los dos mejores equipos del panorama español y los únicos que compiten en las competiciones europeas. ¿Qué equipo es favorito? Es una pregunta difícil de responder ya que Spar Citylift Girona cuando estaba dirigido por Ramón Jordana había tomado la medida a Perfumerías Avenida. Ahora, bajo la dirección de Eric Suris, las catalanas no han conseguido doblegar esta temporada al conjunto salmantino. De hecho, el último enfrentamiento entre ambos equipos data de la jornada 10 cuando Perfumerías Avenida derrotó a Spar Citylift Girona en Fontajau por 76 a 85.

Perfumerías Avenida, por trayectoria parece el favorito en esta gran final (suma ya seis finales consecutivas) mientras que para Spar Citylift Girona será una gran oportunidad para conseguir su primera copa y completar su palmarés de títulos españoles tras haber conquistado Liga y Supercopa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.