Silvia Domínguez, por fin, consigue la Copa de la Reina

Silvia Domínguez suma el único título que le faltaba, la Copa de la Reina

Resulta cuanto menos curioso que hasta anoche, Silvia Domínguez no hubiera levantado una Copa de la Reina. La mujer que ha sido capaz de conseguir tres Euroligas consecutivas con tres equipos diferentes, todavía no había conseguido este título. De ahí que la épica victoria de Perfumerías Avenida frente a Spar Citylift Girona haya tenido tanto valor.

Silvia Domínguez consigue su primera Copa de la Reina

Silvia Domínguez consigue su primera Copa de la Reina. Foto: feb.es

Nos trasladamos al partido de ayer. Primer minuto del tercer cuarto, Perfumerías Avenida, 15 abajo. ¡15! De repente, Silvia Domínguez que hasta el momento había anotado 8 puntos, se decide echar el equipo a la espalda. Desde ese minuto hasta el final del partido sumó 19 puntos en 19 minutos para finalizar con 27 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 balonces recuperados.

¿Cómo lo consiguió? Pensando algo tan básico como en creer ya que, en palabras de la capitana salmantinas, “creer en el algo te da el 200% para lograrlo. En el tercer cuarto les dije que o ganamos o ganamos”. Además, de Silvia Domínguez, la labor de Erika de Souza levantando a su equipo también fue fundamental para la reacción de las de Miguel Ángel Ortega que durante la primera parte fueron vapuleadas por un gran Spar Citylift Girona.

Después de diez ediciones y 17 partidos de Copa de la Reina, Silvia ya puede poner en su vitrina de trofeos un nuevo título que se suma a su extenso palmarés. Un trofeo especial ya que “esta Copa es muy especial. Tenía ganas de ganarla con Avenida. Hacerlo para compartirla con los fans es genial”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s