Liga Femenina. Jornada 21. Spar Gran Canaria vence y aprieta la lucha por la permanencia

Conoce los resultados de la jornada 21 de Liga Femenina

Las victorias de CREF ¡Hola! y Spar Gran Canaria junto a la derrota de Quesos El Pastor, hacen que la parte de abajo de la clasificación se aprieta. Por arriba, Perfumerías Avenida continúa liderando en solitario tras la derrota de Spar Citylift Girona frente a un gran Lointek Gernika Bizkaia.

Liga Femenina. Quesos El Pastor cae derrotado frente a Cadí La Seu.

Liga Femenina. Quesos El Pastor cae derrotado frente a Cadí La Seu. Foto: cdzamarat.es

Lointek Gernika Bizkaia 61 – 50 Spar Citylift Girona

Las catalanas ceden su primera derrota en Liga Femenina desde diciembre y las vascas consiguen romper su racha de dos derrotas consecutivas. El choque estuvo muy igualado pero en los últimos minutos el mayor acierto de las locales hicieron que el partido se quedara en Vizcaya a pesar del bueno partido de Leo Rodríguez

Perfumerías Avenida 75 – 53 Campus Promete

Las salmantinas siguen pisando el acelerador y consiguen una nueva victoria, esta vez, frente a un Campus Promete que peleó todo lo que pudo. Pero, la superioridad en el rebote de Erika de Souza (19 rebotes) y la aportación de las jugadoras menos habituales como Ángela Salvadores fueron suficientes para doblegar a un Campus Promete que continúa en la parte alta de la clasificación

CREF ¡Hola! 68 – 60 Embutidos Pajariel Bembibre

La vuelta de Pepe Vázquez a la disciplina madrileña ha venido con una importantísima victoria que aprieta aún más si cabe la lucha por la salvación. Eso sí, las locales se tuvieron que esforzar al máximo para remontar el encuentro guiadas por unas Sarah Imovbioh y Rachel Allison espectaculares.

Spar Gran Canaria 66 – 53 IDK Gipuzkoa

Las aspiraciones de las isleñas por estar un año más en Liga Femenina pasaban por ganar en La Paterna a IDK Gipuzkoa. Y las de Pepe Carrión no fallaron dominando todo el encuentro gracias a Estela Royo y Brenae Harris.

Lacturale Araski 75 – 70 Mann Filter

Las locales que fueron a remolque durante 30 minutos, apretaron en intensidad tanto defensiva como ofensivo para darle la vuelta al marcador y llevarse los dos puntos.

CB Al Qázeres Extremadura 71 – 74 Star Center Uni Ferrol

Vibrante y emocionante el partido disputado entre ambos equipos que están cuajando una espectacular temporada. Hubo muchas alternancias en el marcador pero el mayor acierto desde la línea de 6,75 de las ferrolanas (7 de 10 para Patricia Cabrera) hizo que la victoria cayera hacia el lado gallego que se sitúan a solo una victoria de los playoffs.

Quesos El Pastor 64 – 72 Cadí La Seu

Las victorias de Spar Gran Canaria y CREF ¡Hola! prácticamente obligaban a Quesos El Pastor a sumar los dos puntos para acercarse a la permanencia. Las zamoranas comenzaron dominando el encuentro pero, poco a poco, las leridanas fueron remontando y escapándose en el marcador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s