Conoce los resultados de la jornada 22 de Liga Femenina
Tan solo restan cuatro jornadas para la finalización de la liga regular y la clasificación se aprieta cada vez más tanto por los puestos de acceso a las eliminatorias por el título como la lucha por la salvación.

Mann Filter 88 – 83 Spar Gran Canaria
Las isleñas no han podido encadenar su segunda victoria consecutiva pero han caído con honores ante un Mann Filter que trabajó al máximo para llevarse el partido. De hecho, el partido se tuvo que decidir en la prórroga y cayó para el lado local que estuvo por debajo en el marcador durante gran parte del choque.
IDK Gipuzkoa 72 – 66 Quesos El Pastor
Los dos puntos se antojaban más que importantes para los intereses de ambos equipos. Las vascas para seguir en la lucha por las eliminatorias y las zamoranas para alejarse de la zona del descenso. Las de Lucas Fernández se vieron sorprendidas por las dirigidas por Azu Mugurza y, aunque en los últimos minutos fueron superiores, no consiguieron remontar el choque.
CB Al Qázeres Extremadura 55 – 61 Perfumerías Avenida
Quinta derrota consecutiva para las de Jacinto Carbajal que pelearon hasta el final por la victoria pero las perfumeras acostumbradas a jugar finales apretados se llevaron el choque y se afianzan en el liderato gracias al buen hacer de Elonu y Erika de Souza.
Star Center Uni Ferrol 72 – 70 Lacturale Araski
De nuevo, las ferrolanas se llevan el choque en un gran sprint final. Las vascas entraban en los dos últimos minutos cinco arriba pero llegó la reacción local y con un 7-0 de parcial, incluyendo un triple a tablero de Patricia Cabrera hizo que la victoria se quedara en Galicia.
Embutidos Pajariel Bembibre 66 – 77 Lointek Gernika Bizkaia
Tras la victoria frente a Spar Citylift Girona en la jornada intersemanal, Gernika Bizkaia ha cerrado la semana con otros dos puntos más en el casillero tras una trabajada y buena victoria frente a Embutidos Pajariel Bembibre
Cadí La Seu 70 – 59 CREF ¡Hola!
Las madrileñas buscaban una nueva victoria para comenzar a ver la luz al final del túnel y salir de los puestos de descenso pero Cadí La Seu es un equipo muy complicado de vencer y más en Lérida donde es un auténtico fortín. Las catalanas jugaron muy serias durante los 40 minutos certificando un nuevo triunfo.