Liga Femenina. Jornada 23: Quesos El Pastor se aleja de la zona de descenso

Conoce los resultados de la jornada 23 de Liga Femenina

La victoria de Quesos El Pastor junto a las derrotas de CREF ¡Hola! y Spar Gran Canaria, permiten a las zamoranas coger un poco de aire y alejarse de la zona de descenso. Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona se jugará en los próximo días tras aplazarse el choque por la disputa de la serie de cuartos de final del conjunto salmantino.

Liga Femenina. Jornada 23: Spar Gran Canaria contra Star Center Uni Ferrol

Liga Femenina. Jornada 23: Spar Gran Canaria contra Star Center Uni Ferrol. Foto: cbislascanarias.com

Lointek Gernika 69 – 71 Cadí La Seu

Las vizcaínas pierden una gran ocasión de apretar a los líderes de Liga Femenina tras caer derrotadas por un serio Cadí La Seu que dominó durante los cuarenta minutos.

CREF ¡Hola! 70 – 81 IDK Gipuzkoa

El buen inicio de partido de las visitantes condenó a las madrileñas a ir por detrás en el marcador. A pesar de la gran actuación de Raquel Allison, las vascas se llevaron el partido y las de Azu Muguruza siguen soñando con las eliminatorias por el título.

Quesos El Pastor 72 – 69 Mann Filter

Las zamoranas consiguen la victoria y recuperan sensaciones tras el gran encuentro disputado en Zamora entre ambos equipos. De hecho, el partido se tuvo que decidir en la prórroga donde destacaron Ana Pocek e Isabel Lyra mientras que por el conjunto maño Katarina Tetemondova fue la mejor con 33 puntos.

Spar Gran Canaria 48 – 52 Star Center Uni Ferrol

Con esta derrota, las isleñas vuelven a condenarse y certifican su descenso matemático a Liga Femenina 2. Y eso que las locales comenzaron dominando el encuentro pero las ferrolanas llevaban el encuentro al empate en el descanso. En la segunda parte las de Lino López obtuvieron una renta de siete puntos que supieron manejar para llevarse los dos puntos.

Lacturale Araski 67 – 59 CB Al-Qázeres Extremadura

Frente a frente dos de los equipos más destacados en esta temporada. Ambos recién ascendidos y ambos cuajando una temporada casi perfecta. La locales se llevaron el encuentro ante un buen Al-Qázeres al que le faltó un poco más de combustible para llegar con opciones a la recta final del partido.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s