Sue Bird sigue recuperando sensaciones tras su operación de rodilla

Sue Bird sigue apurando su puesta a punto con las Storms

Desde septiembre del año pasado, Sue Bird, no había vuelto a participar en las sesiones de entrenamiento realizando 5×5 ya que decidió pasar por quirófano para corregir unas molestias en su rodilla.

Sue Bird, jugadora de Seattle Storm

Sue Bird, jugadora de Seattle Storm. Foto: Getty Images

Sin vendajes ni protecciones en la rodilla, el pasado martes Sue Bird saltó a las pistas del Seattle Pacific University para formar parte del partidillo que estaban disputando sus compañeras. Continúa siendo una jugadora que crea juego y que genera oportunidades de anotar a sus compañeras mientras que sigue con sus espectaculares porcentajes desde la media y lejana distancia.

Tras la sesión de entrenamiento declaraba que “mi juego no se basa en el físico. Todavía tengo que trabajar algunos problemas como el timing, pero lo único que me hace falta es volver a coger el ritmo”. Respecto a las sensaciones, la base se encuentra cómoda “me siento bien y eso es de lo que hay que preocuparse”.

Jenny Boucek, entrenadora de las Storms, poco a poco va recuperando a sus jugadoras ya que además de Sue Bird hay que sumar las bajas de Breanna Stewart (lesionada en la rodilla), Kaleena Mosqueda-Lewis (jugando en Francia) y Noelle Quinn (con una contusión en el muslo) durante la pretemporada. Pero, reconoce que “las lesiones forman parte del juego y estamos intentando lidiar con ello y jugar con lo que tenemos. Consiguiendo que las jugadoras mejoren”.

Además, la entrenadora de Seattle Storms reconoce que “digamos que no estamos donde tenemos que estar, pero lo bueno es que no lo necesitamos hoy”.

¿Y cuándo estará a punto Sue Bird? Ella misma comenta que “más que a nadie, me encantaría estar lista para el fin de semana del debut. Pero, al mismo tiempo, es una liga de 34 partidos y tengo que tomar la mejor decisión ya no solo para mí sino también para mi cuerpo y para mi equipo”.

Fuente: http://www.seattletimes.com/sports/storm/sue-bird-returns-to-storm-practice-says-knee-feels-good/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s