Diana Taurasi alarga su contrato con Phoenix Mercury

Diana Taurasi seguirá ligada a Phoenix Mercury

Diana Taurasi, confirmó el pasado martes que seguirá ligada a Phoenix Mercury tras firmar la extensión de su contrato. Jim Pitman, General Manager, comentó que “siempre que Diana Taurasi quiera jugar en la WNBA, tendrá a su disposición el uniforme de las Mercury”.

Diana Taurasi extiende su contrato con Phoenix Mercury

Es difícil de concebir a la franquicia de Arizona sin Diana Taurasi ya que “es el corazón de nuestra franquicia, es la primera cara que se ve en nuestro Monte Rushmore, la mejor ganadora y la mayor competidora en el baloncesto femenino. La trayectoria de nuestro equipo cambió el día que fue drafteada hace 13 años y estamos encantados de tenerla en el futuro”.

Es tres veces campeona de la WNBA, tres veces campeona de la NCAA, cuatro veces oro olímpico, seis veces ganadora de la Euroliga Femenina. Es una de las cinco jugadoras en toda la historia del baloncesto olímpico que posee cuatro medallas de oro junto a Teresa Edwards, Lisa Leslie, Sue Bird y Tamika Catchings.

Ganadora y competidora nata, posee un récord solo a su alcance, todos los partidos de playoffs que se han tenido que decidir en el último encuentro de la serie han caído para el lado de Phoenix Mercury.

En su 13ª temporada romperá el récord de anotación de Tina Thompson que lo consiguió en 18 años de carrera. Taurasi ha sido la jugadora más rápida en alcanzar los 4.000, 5.000, 6.000 y 7.000 puntos. No es de extrañar que en las temporadas del 2006, 2008, 2009, 2010 y 2011, consiguiera ser la jugadora con mayor puntos anotados.

 

Anuncios

Un comentario en “Diana Taurasi alarga su contrato con Phoenix Mercury

  1. Pingback: Diana Taurasi sigue rompiendo récords | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s