Dynamo Kursk se convierte en el nuevo campeón de Euroliga Femenina
Lucas Mondelo ha regresado a Europa y lo ha hecho consiguiendo su segundo título de Euroliga Femenina, esta vez, dirigiendo a Dynamo Kursk. Y si para el seleccionador nacional es su segunda Euroliga Femenina, para Anna Cruz es la primera que se le une al anillo de la WNBA conseguido en 2015 con Minnesota Lynx. Además, hay que destacar que el conjunto ruso no ha cedido ni una sola derrota en toda la temporada.

A pesar de los 14 puntos que reflejaron el marcador final, 77 a 63, Fenerbahçe que, en las semifinales derrotó al todopoderoso y favorito para alzarse con el título UMMC Ekaterinburg, tiró de garra y de tesón para intentar dar la vuelta al encuentro cuando iba 18 puntos abajo y hasta tuvo la oportunidad de empatar el choque a falta de siete minutos para el final pero Sandrine Gruda falló el tiro y la reacción de Dynamo Kursk fue demoledora. 15-3 de parcial.
Angel McCouhgtry, fue nuevamente clave para los intereses rusos sumando 20 puntos que le valían para alzarse con el MVP de la Final Four. También hay que destacar Nnemkadi Ogwumike con 19 puntos y 10 rebotes y a Epiphanny Prince con 18 puntos, siete asistencias y cuatro robos.
4 comentarios sobre “Final Four: Dynamo Kursk, nuevo campeón de Euroliga Femenina”