Eurobasket República Checa: España comienza con victoria

España se deshace de Hungría en el debut del Eurobasket

España ha comenzado el Eurobasket de República Checa con una victoria frente a Hungría por 48 a 62 en un partido donde Sancho Lyttle ha brillado.

Eurobasket República Checa: España se lleva la victoria frente a Hungría

Eurobasket República Checa: España se lleva la victoria frente a Hungría. Foto: fiba.com

Comenzaba el partido con una selección femenina arrolladora. 0-8 de inicio. Defensa muy intensa, ataques rápidos al aro. A Hungría le costaba anotar y no fue hasta pasados tres minutos cuando conseguía su primera canasta. Sancho Lyttle se encontraba cómoda en el encuentro y lideraba a España al final del primer cuarto 8-18.

Las húngaras apretaban los dientes en el segundo periodo pero España no se iba a dejaba sorprender y Leo Rodríguez con un 2+1 ponía la máxima, 12-25, en un cuarto donde Lucas Mondelo comenzaba a haber rotaciones. Transcurrían los minutos y a España se le comenzaba a atragantar la línea de 3 (solo un triple anotado en la primera parte) pero lo compensaban con la pareja formada por Lyttle y Torrens que se iban al descanso sumando 16 puntos entre las dos y nueve arriba.

Tras el paso por vestuarios, la selección nacional seguía dominando frente a una Hungría que no dejaba que España rompiera el partido situándose siempre entre los 10 y los 12 puntos dejando casi todo por jugarse en el último y definitivo periodo.

Y en los últimos diez minutos, España supo aguantar el intento de remontada de las húngaras gracias a un triple de Leti Romero y a las buenas acciones de Xargay y Torrens que ponían el 38 a 54 a falta de cuatro minutos por jugarse.

Al finalizar el partido, 48-62. Victoria trabajada por parte de las españolas que mañana se enfrentarán a Ucrania a las 15:00.

Anuncios

Un comentario en “Eurobasket República Checa: España comienza con victoria

  1. Pingback: Eurobasket República Checa: Resultados de la jornada 1 – Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s