Ceremonia de retirada del dorsal de Penny Taylor

Phoenix Mercury retira el dorsal de Penny Taylor

Phoenix Mercury rindió homenaje anoche a una de sus jugadoras más importantes en toda su historia, Penny Taylor. La australiana vio cómo el dorsal número 13 que le ha acompañado durante su carrera deportiva en la WNBA ya cuelga del techo del pabellón.

Emocionada, la australiana declaraba que “es un increíble honor y no puedo describir lo mucho que esta ciudad y este club me han dado y que me lo reconozcan así es muy especial”.

Sandy Brondello, actual entrenadora de Phoenix Mercury ha tenido la suerte de entrenarla y también de jugar contra ella. “Era difícil porque es muy versátil. Puede tirar de tres, puede irse de ti con el bote, tiraba del equipo. Es una jugadora muy inteligente y jugar contra ella era un gran desafío. Eso es lo que le hace especial, no era la más rápida pero si tienes habilidad y puedes jugar con todas esas cosas, te conviertes en un buen base”.

Durante su tiempo en Phoenix, Taylor ha alcanzado muchos logros. Sigue situada entre las cinco mejores jugadoras de la franquicia en anotación, rebotes, asistencias, robos y partidos jugados. Aunque sus recuerdos favoritos siempre han sido cuando las Mercury han ganado títulos. “Al final del día lo único que importan son los títulos que eres capaz de ganar. Eso es por lo que realmente luchas”.

Fuente: http://mercury.wnba.com/news/phoenix-mercury-retires-penny-taylors-jersey-rafters/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s