Equipos completos para el WNBA All-Star 2017

Conoce a las jugadoras reservas para el WNBA All-Star

Una vez conocidos los quintetos titulares del WNBA All-Star que se celebrará este fin de semana en el KeyArena de Seattle, es hora de conocer las jugadoras que complementan los equipos tanto de la Conferencia Oeste como de la Conferencia Este.

Estas jugadoras han sido elegidas por los entrenadores que votaban a seis de su propia conferencia: dos jugadoras exteriores, tres interiores y una de manera libre. Lógicamente, los entrenadores no pueden votar por sus propias jugadoras.

De esta manera, las jugadoras elegidas han sido las siguientes:

Conferencia Oeste

  • Seimone Augustus, Lynx: Séptima vez que participará en un All-Star. Es tres veces campeona de la WNBA y lidera a las Lynx en puntos, tiros de campo y esta temporada es la segunda con mayor porcentaje de tiro de tres.
  • Skylar Diggins-Smith, Wings: Tercera vez que estará en el partido de las estrellas. Fue la tercera en el draft de 2013 por detrás de Brittney Griner y Elena Delle Donne. Ha sido elegida como titular en los All-Star de 2014 y de 2015 aunque se perdió el de 2015 por lesión.
  • Chelsea Gray, Sparks: Primera aparición para Gray que en su primer año con las Sparks ya se ha alzado con la titularidad en el equipo angelino y lidera la clasificación en acierto desde la línea de tres puntos.
  • Brittney Griner, Mercury: Se perderá esta cita por lesión en la que está siendo su mejor temporada desde que aterrizó en la WNBA. Líder en anotación (22,3 puntos por partido) y tapones (2,5 por encuentro).
  • Nneka Ogwumike, Sparks: La actual MVP de la temporada regular, estará por cuarta vez en el partido de las estrellas.
  • Breanna Stewart, Storm: Primera aparición en el partido de las estrellas. La jugadora de segundo año sigue deslumbrando como el año pasado y marcha cuarta en rebotes, quinta en anotación y sexta en tapones.

Conferencia Este

  • Layshia Clarendon, Dream: Lidera la clasificación de la WNBA en cuanto a asistencias promediando un espectacular 6,9 de media por partido. Desde que llegó a Atlanta Dream procedente de Indiana Fever se ha convertido en pieza clave de las Dream
  • Stefanie Dolson, Sky: En su primera temporada en Chicago procedente de Washington, Stefanie Dolson se ha convertido en la líder de las Sky con promedios de 14,2 puntos por encuentro, y 5,8 rebotes. Las mejores marcas de su carrera.
  • Candice Dupree, Fever: Sexta vez que Dupree estará en un All-Star tras 12 temporadas en la WNBA. Candice se convierte en la primera jugadora que habrá defendido los colores de ambas conferencias en toda la historia de la WNBA.
  • Allie Quigley, Sky: Se ha convertido en titular indiscutible en las Sky gracias a su mejor promedio de anotación (16,4 puntos por partido)
  • Alyssa Thomas, Sun: Tras un comienzo complicado para las Sun (1 victoria y 5 derrotas), Thomas ha ayudado a darle la vuelta y las Sun poseen el tercer mejor récord de la liga con 12 victorias y 8 derrotas.
  • Elizabeth Williams, Dream: La jugadora que más mejoró durante el año pasado se unirá a sus compañeras Hayes y Clarendon en el All-Star

Brittney Griner y EDD no podrán participar en el WNBA All-Star por encontrarse lesionadas. Será Lisa Borders, presidenta de la WNBA, la que elegirá a las jugadoras sustitutas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s