Quintetos titulares del WNBA All-Star 2017

Conoce los quintetos titulares del WNBA All-Star

Tras unas semanas de votaciones donde los seguidores y, por primera vez jugadoras y medios de comunicación podían votar, ya se conocen las jugadoras que formarán los quintetos iniciales de la conferencia este y oeste del partido de las estrellas que tendrá lugar el próximo 22 de julio en el KeyArena de Seattle.

Una elección que ha dejado como participantes a cinco jugadoras que han sido elegidas como MVP de la liga regular: Diana Taurasi, Maya Moore, Candace Parker, Tina Charles y Elena Delle Donne. Además, Sue Bird, empata con Tamika Catchings al entrar por décima vez en en el WNBA All-Star. Un partido especial para Bird ya que defenderá los colores de Seattle Storm en casa.

El quinteto inicial de la conferencia oeste que estará dirigido por Cheryl Reeve, está formado por:

  • Sue Bird de Seattle Storm: Décima vez que es elegida para disputar un All-Star. Su primera participación en este partido fue 2002 en su temporada como novata.
  • Diana Taurasi de Phoenix Mercury: Octava vez que participa en el partido de las estrellas, todas ellas como titular. Máxima anotadora de la WNBA, máxima triplista, MVP de la liga regular y dos veces de las finales.
  • Maya Moore de Minnesota Lynx: MVP de 2014, MVP de las WNBA Finales de 2013. Cinco veces seleccionada para el All-Star. En 2015 anotó 30 puntos, récord histórico de puntos en un partido All-Star
  • Candace Parker de Los Ángeles Sparks: Hizo su debut en el WNBA All-Star en 2013 tras perderse el de 2011 por lesión y consiguió anotar 23 puntos.
  • Sylvia Fowles de Minnesota Lynx: La mejor jugadora de la conferencia oeste en mayo y junio, consigue sumar su cuarta participación en este partido.

El quinteto inicial de la conferencia este que estará dirigido por Bill Laimbeer,está formado por:

  • Tina Charles de New York Liberty. Cinco veces elegida para el All-Star, dos de ellas como titular. MVP de 2012.
  • Elena Delle Donne de Washington Mystics. Cuatro veces elegida para disputar este partido, todas ellas como titular.
  • Tiffany Hayes de Atlanta Dream: Ha tomado el relevo de Angel McCoughtry al mando de las Dream promediando 16,6 puntos y 4,5 rebotes.
  • Jonquel Jones de Connecticut Sun: Elegida por los general manager como la jugadora que más iba a destacar durante esta temporada. De momento suma 201 rebotes a lo largo de los 17 partidos que ha disputado.
  • Jasmime Thomas de Connecticut Sun: Primera vez en sus siete temporada que disputará el All-Star. Promedia durante este año sus mejores números con 15 puntos y 5,2 asistencias.

Quinteto inicial WNBA All-Star de la conferencia este

Maya Moore ha sido la jugadora más votada por los seguidores con un total de 32.866, seguida de Elena Delle Donne con 31.414, Candace Parker con 29.133, Sylvia Fowles con 24.904 y Sue Bird que ha recibido un total de 24.841 apoyos.

Anuncios

Un comentario en “Quintetos titulares del WNBA All-Star 2017

  1. Pingback: Equipos completos para el WNBA All-Star 2017 – Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s