WNBA: ¿Quién será la MVP de la temporada regular?

Estas son las candidatas a MVP de la liga regular de la WNBA

La temporada regular de la WNBA se está terminando y con ello tan solo queda saber los equipos clasificados para los playoffs así como la jugadora más valiosa de la competición.

Candace Parker defendiendo a Sylvia Fowles

Candace Parker defendiendo a Sylvia Fowles. Foto: David Sherman/Getty Images

Todo apunta a que será Sylvia Fowles la galardonada con el MVP sucediendo así a Nneka Ogwumike, pero también hay otras jugadoras que se merecen ese reconocimiento:

Sylvia Fowles

Si la temporada terminara hoy, probablemente la de Minnesota Lynx ganaría el premio debido a sus promedios de 19,4 puntos, 10,4 rebotes y 2 tapones por partido.

Tina Charles

La de New York Liberty se ha convertido en los últimos años en una de las jugadoras más regulares y con mayor impacto en la WNBA. Así lo demuestran sus 19,9 puntos y 9,1 rebotes por encuentro.

Candace Parker

17,1 puntos, 8,4 rebotes y 4,3 asistencias son las estadísticas que promedia Candace Parker que, junto a Nneka Ogwumike, están guiando a las Sparks a una temporada regular más que brillante. De hecho, Candace Parker ha sido elegido cuatro veces mejor jugadora de la semana durante esta temporada. Además, es la única jugadora situada entre las 15 mejores en puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones.

Jonquel Jones

Estamos ante una de las jugadoras con mayor progresión de toda la liga. Promedia 15,8 puntos, 12 rebotes y 1,6 tapones por encuentro. Junto a Tina Charles, son las dos únicas jugadoras en toda la historia de la WNBA que han conseguido capturar más de 20 rebotes en tres partidos en una única temporada. Además, está a punto de superar el récord de rebotes cogidos en una temporada que está en posesión de Charles con 398.

Nneka Ogwumike

Si el año pasado Los Ángeles Sparks consiguieron su mejor marca en 15 años con 26 victorias y 8 derrotas, este año van por el mismo camino gracias a los 18,9 puntos y 7,9 rebotes que promedia la actual MVP de la WNBA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s