Minnesota Lynx derrota a Los Ángeles Sparks y se convierte en campeón de la WNBA
Sylvia Fowles lideró a Minnesota Lynx a la consecución del cuarto anillo en siete años tras sumar 17 y 20 rebotes frente a Los Ángeles Sparks(85-76) cerrando una temporada de ensueño: liga, MVP de la temporada regular y MVP de las WNBA Finals.

Las Lynx llegaron a dominar hasta por 12 puntos en el tercer cuarto pero Los Ángeles Sparks empujaron hasta ponerse a 4 puntos, 68-64, tras un triple de Candace Parker. Sylvia Fowles sobre la bocina ponía los 6 de ventaja antes del comienzo del último periodo.
Las angelinas seguían apretando y se colocaron de nuevo a tres puntos a falta de 35 segundos para el final, pero ahí apareció Maya Moore para sentenciar el encuentro.
Tras el encuentro, Lindsay Whalen declaraba que: «Cada vez que consigues hacer algo como esto se vuelve más especial porque en cada ocasión es más complicado. Y significa más porque sabes que no ha sido fácil. No es algo que hayamos dado por hecho jamás«.
Con este cuarto anillo, Minnesota Lynx empata con Houston Comets como los equipos con más títulos de liga en toda la historia de la WNBA. Además, Rebekkah Brunson se convierte en la jugadora con más títulos ligueros al conseguir su quinto anillo.
2 comentarios sobre “WNBA Finals: Minnesota Lynx consigue el anillo”