Laura Nicholls es la nueva capitana de la selección femenina
Laura Nicholls recoge el testigo de Laia Palau y es la nueva capitana de la selección española de baloncesto femenino. La cántabra de 28 años es la jugadora que más veces ha vestido la camiseta española de las 12 convocadas por Lucas Mondelo para los próximos compromisos de España que busca la clasificación para el Eurobasket de Serbia y Letonia de 2019.

La jugadora asume la capitanía sabiendo que es «una responsabilidad, espero llegar preparada para ejercerla, y más tomando el relevo de Laia, con quien durante todos estos años hemos vivido no sólo éxitos deportivos sino sobre todo muy buenos momentos a nivel de grupo. Una responsabilidad pero muy contenta de asumirla y de contar con la confianza de mis compañeras y el seleccionador«.
Nicholls debutó con la selección en el verano de 2008 y desde entonces ha estado presente en todas las convocatorias del equipo consiguiendo dos oros (Eurobasket 2013 y 2017), dos platas (Mundial de 2014 y Río 2016) y tres bronces (Eurobasket de 2009 y 2015 y Mundial de 2010)