Nos tomamos un tiempo…

Basketfem se toma un descanso

Cuesta sentarse delante de un artículo en blanco e intentar darle forma explicando las razones de esta actualización… Si habitualmente sigues este espacio, habrás podido darte cuenta que las actualizaciones han ido descendiendo desde hace unas semanas.

Después de 5 años y más de 1.500 entradas publicadas, exactamente 1,567 contando esta última, necesito tomarme un descanso. La sombra de abandonar este espacio lleva rondando por mi cabeza desde hace meses. Todo comenzó como un proyecto para un máster y poco a poco, gracias a un trabajo minucioso y muy detallado, se ha conseguido hacer un hueco en el maravilloso mundo que tanto amo como es el baloncesto femenino.

Este espacio me ha dado mucho y, lo sigue haciendo, pero gestionarlo de manera individual me ha ido agotando las fuerzas. Hago una labor muy detallada de búsqueda e investigación para traer noticias diferentes, de actualidad, que no todo se reduzca a las crónicas de los partidos que se pueden encontrar en cualquier web.  He intentado que este espacio se diferenciara del resto por tratar temas más profundos, más detallados, cosas que a España no llegan y que no cubren otros medios… Creo que lo he conseguido. Creo que ese es uno de los valores diferenciales de esta web pero, créeme, requiere mucho tiempo, esfuerzo y ganas…

Y es precisamente esto último lo que me está empezando a fallar… Soy una persona que le gusta dar el 100% o lo máximo posible en todo lo que hago. No sé hacer las cosas de otra manera. Y si no puedo estar al 100%, prefiero no hacerlo. Por mí, por ti, por todos los que seguís y habéis hecho grande este espacio.

Prefiero dar un paso atrás, buscar nuevamente la motivación para seguir con esto y volver con todas las ganas, con más fuerzas, con un mayor interés…

Parece un adiós, pero no lo es… Seguirá habiendo actualizaciones, quizás no tan continuadas como tiempo atrás, pero consideraba necesario escribir este artículo explicando los por qués.

Sin más, darte las gracias por leer y por seguir basketfem.com.

Elena

Anuncios

4 comentarios en “Nos tomamos un tiempo…

  1. 😦 ..¿qué puedo decir Elena?

    Años atrás empecé a seguir este blog por ser una auténtica referencia en un tema que me apasiona (incluso tuve la suerte de poder dedicar unas horas a aquellas reseñas de la Selección en Benahavis). Me admira tu dedicación y tu constancia. Y se que no, para nada, es sencillo llegar hasta donde has llegado, por lo que se también que esta no ha podido ser una decisión ni fácil ni poco meditada.

    Sólo puedo decir que GRACIAS por todas las horas que hemos disfrutado leyendo éste blog. Y que no creas ni por un momento que BasketFem va a caer en el olvido.

    Un abrazo y mucha suerte .. hasta pronto, espero ..

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias, Ignacio! Basketfem no va a cerrar, no por el momento. Simplemente sentía la obligación de contaros por qué la falta de actualizaciones… Ya sabes que mantener una web no es tarea fácil y en un mundo como el del baloncesto femenino donde marcar la diferencia es tan complicado, más aún. Seguiremos actualizando la página, no se nos olvida que comienzan las ventanas FIBA, pero el ritmo de publicaciones va a ser menos al que llevábamos anteriormente, solo eso…

      Otro abrazo y… ¡gracias!

      Me gusta

  2. Bueno, pienso que lo que te pasa es normal y natural, ya se te ocurrirá algo. Gracias por lo que has compartido. ¡¡¡ Ha sido estupendo !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.