A’ja Wilson elegida número uno por Las Vegas Aces en el draft de la WNBA
La mejor jugadora nacional de la temporada, A’ja Wilson procedente de Carolina del Sur, ha sido elegida por Las Vegas Aces como número 1 del draft de la WNBA.

Cuatro veces elegida entre las mejores norteamericanas, tres veces seleccionada como SEC Player of the Year y una más que prometedora carrera, han sido los motivos que han llevado a Las Vegas Aces a ser su elección. De esta manera, A’ja jugará con la número 1 del draft del pasado año, Kelsey Plum y con la segunda elección del draft de 2016, Moriah Jefferson.
Volviendo al sorteo de este año, Indiana Fever escogió en segunda posición a Kelsey Mitchell procedente de Ohio State. Mitchell, cierra su etapa universitaria como la segunda máxima anotadora con 3.402 puntos y siendo la líder en triples anotados con un total de 497.
La tercera y la cuarta posición correspondían a Chicago Sky que se han llevado a Diamond DeShields (procedente de la liga turca) y a Gabby Williams (UConn).
Tras ser elegida como número 1 del draft, Wilson, destacaba que «siento que vamos a formar un equipo para que todos salgan a vernos y estoy super emocionada. Fuera de la cancha voy a hacer todo lo que pueda, voy a absorberlo todo, voy a ser una esponja«.
Aunque los pronósticos estaban más o menos claros y daban como clara candidata a A’ja como número uno del draft, la jugadora de Las Vegas Aces, dejó este divertido momento reaccionando al vídeo de felicitación de Blake Griffin:
El listado completo del draft lo puedes encontrar aquí: Resultados completos del draft de 2018
3 comentarios sobre “A’ja Wilson, número 1 del draft de la WNBA”