Maya Moore y Allie Quigley destacan en el All-Star de la WNBA
Maya Moore ha sido la gran protagonista del WNBA All-Star celebrado en Minnesota consiguiendo su tercer MVP de manera consecutiva con 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en la victoria de su equipo, (equipo de Candace Parker) sobre el de Elena Delle Donne por un ajustado 119 a 112.
La jugadora de las Lynx se une a Lisa Leslie como las únicas jugadoras en conseguir ser la jugadora más valiosa del All-Star. Además, Moore se convierte en la jugadora con más puntos anotados en este tipo de partidos al superar los 108 conseguidos por Tamika Catchings.
También hay que destacar la actuación de Skylar Diggins-Smith con 17 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias dentro del equipo de Candace Parker. Por parte del equipo de Elena Delle Donne, Kristi Toliver fue la máxima anotadora del encuentro con 23 puntos incluyendo 7 triples. A’ja Wilson, número 1 del draft de este año, sumó 18 puntos.
El partido de las estrellas terminó con un mate de Liz Cambage:
Pero, junto a Maya Moore, la gran protagonista del WNBA All-Star fue Allie Quigley que, además de anotar 18 puntos, fue la ganadora del concurso de triples por segunda vez consecutiva con una espectacular actuación en la final.
Un comentario en “Maya Moore y Allie Quigley, protagonistas del WNBA All-Star”