Copa del Mundo 2018: Disponible la app oficial

Ya está disponible la aplicación móvil oficial de la Copa del Mundo 2018

A tan solo dos semanas de dar el pistoletazo de salida a la Copa del Mundo de Tenerife, la FIBA ha lanzado la aplicación oficial del torneo para estar al día de toda la información que rodea a las 16 selecciones participantes.

La Copa del Mundo de Tenerife cuenta con una app oficial

La Copa del Mundo de Tenerife cuenta con una app oficial. Imagen: .fiba.basketball

La aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, se puede descargar de manera gratuita y permite tener en la palma de la mano todo lo necesario para seguir a las mejores jugadoras del mundo. Nada más entrar en la app, podrás elegir tus tres selecciones favoritas y hasta diez de tus jugadoras preferidas. Al seleccionarlas, la experiencia de usuario cambia para obtener toda la información basada en tus intereses al momento.

Además, se podrá seguir en directo todos los partidos que se disputen gracias a la posibilidad de ver las estadísticas en vivo, los resúmenes y las conferencias de prensa de todos los encuentros.

Patrick Baumann, secretario general de FIBA y miembro del COI asegura que “estamos encantados de lanzar la aplicación de la Copa del Mundo 2018, la experiencia digital más completa para seguir la competición de baloncesto más importante. Los fans de todo el mundo que quieran podrán seguir la actualidad de sus respectivos equipos y gracias a esta app, tendrán la oportunidad de hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es la herramienta perfecta para seguir la competición hasta la final del 30 de septiembre”.

Fuente: http://www.fiba.basketball/es/womensbasketballworldcup/2018/news/fiba-launches-official-fiba-womens-basketball-world-cup-2018-app-offering-personalized-fan-experience

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.