Seattle Storm dirá no a la visita a la Casa Blanca

Las actuales campeonas de la WNBA declinarán la invitación de la Casa Blanca

Las actuales campeonas de la WNBA, Seattle Storm, han comunicado su decisión de no asistir a la Casa Blanca si Donald Trump extiende la invitación de visitarlas.

¿Los motivos? Donald Trump no invitó el pasado año a Minnesota Lynx a la Casa Blanca tras conseguir el anillo. En vez de eso, las Lynx utilizaron el viaje a Washington para hacer servicios a la comunidad llevando a las escuelas para chicos con pocos recursos calcetines y zapatillas. La WNBA no fue invitada tras las declaraciones de Stephen Curry, campeón con los Golden State Warrios de la NBA, diciendo que él iba a votar en contra de la invitación.

Volviendo a las Storm, Sue Bird reiteraba el viernes que las jugadoras no estaban interesadas en visitar la Casa Blanca. De hecho, “en este momento, realmente no es ni necesario discutir esta decisión. Ha surgido. Hemos tomado nota de lo que pasó el año pasado con Minnesota. Todo el mundo sabe lo que pasó con Stephen Curry y Lebron James en redes sociales”. Jewell Loyd se muestra más tajante con Trump diciendo irónicamente que “gracias por la no-invitación”.

Sue Bird, conoce la Casa Blanca ya que la ha visitado en dos ocasiones (tras ganar la WNBA en 2010 y su segundo título de la NCAA). “He sido muy afortunada por ir, es algo emocionante. Vas a la Casa Blanca. Recuerdo la primera vez que entré en el salón para conocer al presidente Obama y el aura… era una locura. Ahora, ya no es lo mismo. No estoy emocionada. Nadie quiere ir. Ha cambiado totalmente. Y es triste, porque antes era algo que todos los deportistas querían hacer”.

Fuente: http://www.espn.com/wnba/story/_/id/24678520/sue-bird-says-seattle-storm-players-no-interest-white-house-visit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.