Elena Delle Donne confirma su intención de jugar durante el invierno
Elena Delle Donne cree que ya está dispuesta a dar el paso y jugar en las competitivas ligas europeas y chinas durante el invierno. La norteamericana confirma que está en un gran momento y que «se trata de crecer y aprender cosas a lo largo del camino».

EDD, debutó con la selección norteamericana en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y para ella «fue una gran experiencia, ya que era muy nueva en todo. Sentí que realmente estaba aprendiendo y me ayudaron todas las veteranas».
Con el paso de los años se ha convertido en una mejor jugadora ya que «realmente no estaba acostumbrada al baloncesto internacional y solo tenían que aprender a mejorar y mover mucho más los pies. Ahora estoy mucho más cómoda. Sé que debo ser la líder con algunas de las jugadoras jóvenes que tenemos aquí».
Elena Delle Donne, tiene el cariño, el respeto y a la admiración de todo el mundo del baloncesto. Es todo un ejemplo de lucha y superación. Por esos sus palabras toman gran importancia: «Dondequiera que te lleve tu corazón, simplemente síguelo. Tienes muchas posibilidades de ser feliz. No siempre sigas el camino que alguien o todo el mundo te estén forzando seguir. Cuanta más confianza tengas en ti misma, más posibilidades tendrás de demostrar que eres única como persona. Cuanto más te acostumbras a crecer y ser solo tú, todo será mucho más fácil».
Tras ser una de las jugadoras dedicadas en exclusividad a la WNBA, Delle Donne, abre la puerta a jugar alguna temporada en Europa o Asia ya que «no he cerrado la puerta a jugar en el extranjero. Me cuesta un poco por la enfermedad crónica (padece la enfermedad de Lyme), por lo que estar todo el año jugando es difícil para mí. Pero, estar en un equipo donde solo jugaría un par de meses, es algo a lo que estoy dispuesta».