Eurobasket Serbia y Letonia: Elige a la mascota

Vota a tu mascota preferida para el Eurobasket de Serbia y Letonia

Del 27 de junio al 7 de julio se celebrará en Serbia y Letonia el Eurobasket. Tan solo dos equipos tienen la clasificación asegurada (Serbia y Letonia por ser organizadores) mientras que 34 selecciones buscan su clasificación en las ventanas que se están disputando desde el pasado año.

Mientras conocemos a las 14 selecciones restantes que completarán el cuadro del Eurobasket de Serbia y Letonia, lo que podemos hacer es elegir a la mascota de la competición europea entre tres posibilidades:

Pick and Roll

Se trata de un par de gatos que representan a Serbia y Letonia. En los alrededores se les conoce como feroces competidores que siempre se apoyan. Su rivalidad comenzó con el ovillo de lana, lo que más tarde su tradujo en su amor por el baloncesto. Pick es el más descarado. Mientras que Roll es más tranquilo. Juntos conforman el equipo perfecto para poner a los seguidores en pie en el Eurobasket.


Swisha

Su nombre proviene del swish (en inglés, el ruido que produce el balón al entrar a la canasta). Es famosa por sus increíbles habilidades y su destreza en el juego. Swisha proviene de una gran tradición europea donde las historias del folklore báltico y eslavo están llenas de referencias a mujeres. Swisha es la guardiana estelar de la corona de campeonas del torneo. Lleva un bastón mágico que ha sido forjado para aprovechar los valores del baloncesto y el espíritu de equipo sirviendo de inspiración y liderazgo para la nueva generación de jugadoras y fans. Crea conexiones entre los dos países, las cuatro ciudades que acogerán el torneo, los 16 equipos y los aficionados.


Bounce

Nuestro último protagonista es Bounce que ha pasado años en los bosques entre Letonia y Serbia. Se trata de una lince que ha pasado mucho tiempo de su vida en solitario, observando desde lejos lo que sucedió. Pero, una noche de verano todo cambió cuando vio dos estrellas fugaces cruzarse en el cielo. Una en dirección a Letonia y otra en dirección a Serbia. Bounce es una deportista natural. Posee un salto de hasta siete metros y tiene una gran vista. Disfruta del trabajo en equipo y la cooperación. Abandonó los bosques donde vivía con una corona tallada en la montaña del báltico formada por la fuerte piedra de los Balcanes. Además, documenta todo lo que ve a través de sus Kat Glass y lo retransmite todo mediante su canal llamado SnapKat.

Para votar a cualquiera de las tres mascotas lo puedes hacer en este enlace:

¡Vota por tu mascota para el Eurbobasket de Serbia y Letonia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.