Liga DIA: Bembibre y Valencia consiguen su primera victoria de la temporada

Conoce los resultados de la jornada 4 de la Liga DIA

La Liga DIA continúa su avance y en esta cuarta jornada ha dejado como resultados las primeras victorias de la temporada para Valencia Basket y Embutidos Pajariel Bembibre. Por arriba, IDK Gipuzkoa pierde la senda del liderato que queda en manos de Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona, Lointek Gernika Bizkaia y RPK Araski que continúan invictos.

Liga DIA: Durán Maquinaria Ensino contra Embutidos Pajariel Bembibre

Liga DIA: Durán Maquinaria Ensino contra Embutidos Pajariel Bembibre. Foto: ensinolugo.com

Durán Maquinaria Ensino 61 – 62 Embutidos Pajariel Bembibre: Partido con muchas idas y venidas donde Bembibre se llevó el choque gracias a una gran segunda mitad donde consiguió darle la vuelta al marcador. A pesar de mandar por 55 a 61 a pocos minutos para finalizar el partido, las lucenses apretaron y llegaron con opciones de incluso llevarse el choque, pero un robo de balón de Bembibre daba los dos puntos a las visitantes en la que era su primera victoria de la temporada.

Mann Filter 69 – 57 Snatt’s Femení Sant Adrià: Tras un comienzo dudoso, Mann Filter parece haberse rehecho y encadena su segunda victoria consecutiva hundiendo a Sant Adrià que aún no conoce la victoria.

IDK Gipuzkoa 62 -65 Valencia Basket: Las taronjas viajaba hasta Guipúzcoa para intentar conseguir la primera victoria en Liga DIA ante un equipo invicto. Las visitantes, hicieron un gran trabajo durante todo el encuentro y supieron parar los últimos arreones del equipo vasco que peleó hasta el final.

Perfumerías Avenida 72 – 50 Quesos El Pastor: El duelo castellanoleonés de la jornada cayó para el lado salmantino que se rehizo tras la derrota en la primera jornada de la Euroliga. A pesar de la derrota, las zamoranas mostraron una buena imagen.

Baxi Ferrol 51 – 58 RPK Araski: Las lágrimas de Patricia Cabrera y sus declaraciones al final del partido lo decían todo. Ferrol no está teniendo la suerte de su lado en este inicio de competición y a pesar de que llegaron a empatar el partido, no supieron rematarlo para llevarse la victoria. Las de Madelen Urieta siguieron con su tendencia al alza para sumar la cuarta victoria consecutiva.

Spar Citylift Girona 73 – 60 Nissan Al Qázeres: Keisha Hampton fue vital para que las gerundenses rompieran el encuentro en el segundo cuarto tras irse por doce puntos (40-29). Las extremeñas lo intentaron hasta el final pero no consiguieron remontar el choque.

Lointek Gernika 56 – 51 Cadí La Seu: Lointek Gernika consigue los dos victoria tras recibir la visita de un Cadí La Seu que no lo puso nada fácil. No fue hasta los minutos finales cuando las locales consiguieron jugar mejor sus posesiones y cerrar bien su aro para llevarse una trabajada victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.