Liga DIA. Jornada 9: Perfumerías Avenida, Lointek Gernika y Spar Citylift Girona, clasificados para la Copa de la Reina

Conoce los resultados de la jornada 9 de la Liga DIA

Cada vez queda menos para cerrar la primera vuelta y conocer los equipos clasificados para la Copa de la Reina que se disputará en Vitoria. De momento, Perfumerías Avenida, Lointek Gernika y Spar Citylift Girona son los únicos equipos que ya tienen asegurada la presencia en la gran fiesta del baloncesto femenino español de manera matemática.

Jornada 9 de la Liga DIA. Baxi Ferrol contra Spar Citylift Girona

Jornada 9 de la Liga DIA. Baxi Ferrol contra Spar Citylift Girona. Foto: unigirona.cat

Perfumerías Avenida 78 – 71 Lointek Gernika: El duelo entre los dos únicos equipos invictos de la Liga DIA se saldó con victoria para las salmantinas en un partido que se decidió en los últimos diez minutos gracias a la intensidad defensiva.

Baxi Ferrol 42 – 96 Spar Citylift Girona: Spar Citylift Girona pasó por encima de Baxi Ferrol que todavía no conoce la victoria en esta temporada. Las catalanas, se sitúan segundas en la clasificación siguiendo la estela de Perfumerías Avenida.

Cadí La Seu 72 – 63 Valencia Basket: Valencia Basket ve rota su racha de cinco victorias consecutivas tras toparse con un Cadí La Seu que da un paso de gigante para asentarse en la parte alta de la tabla y sumar su tercer partido ganado de manera consecutiva.

Embutidos Pajariel Bembibre 58 – 64 Nissan Al-Qázares: Cuarta victoria para las extremeñas que les sirve para coger aire, asentarse en la parte media de la tabla y alejarse de los puestos de descenso. Las leonesas apretaron el encuentro hasta los momentos finales donde las visitantes supieron jugar mejor sus ventajas y alzarse con los dos puntos.

Durán Maquinaria Ensino 66 – 69 IDK Gipuzkoa: Las lucenses dominaron la primera parte con ventajas de hasta diez puntos, pero las vascas no lo iban a nada fácil y no fue hasta que gracias a un triple de Nystrom consiguieron sellar la victoria.

RPK Araski 68 – 52 Mann Filter: Importante victoria para las de Madelén Urieta que llegaban tras cuatro derrotas consecutivas. Las locales siempre tuvieron en su mano el partido y fue en los últimos diez minutos cuando terminaron de romper el choque tras los problemas anotadores de Mann Filter.

Quesos El Pastor 90 – 73 Snatt’s Femení Sant Adrià: Las de Fran García se alejan de la zona de descenso tras conseguir la tercera victoria de la temporada frente a un Sant Adrià que tan solo ha sumado una victoria en un partido que dominaron de principio a fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.