Vitoria será la sede de la Copa de la Reina 2019

Vitoria ha sido elegida para albergar la Copa de la Reina

La Comisión Ejecutiva de la FEB ha decidido que sea Vitoria (Salamanca, Lugo y Cáceres también presentaron su candidatura a organizar esta competición) la ciudad que acogerá la Copa de la Reina que se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo. Una competición que durará cuatro días y que retoma el formato de 8 equipos.

Vitoria será la sede de la Copa de la Reina 2019
Vitoria será la sede de la Copa de la Reina 2019. Foto: @toniky46

El equipo anfitrión, RPK Araski ya se encuentra clasificado por lo que aún quedan siete plazas libres que se decidirán justo al terminar la primera vuelta con la disputa de la jornada número 13 que se jugará el próximo 30 de diciembre con horario unificado.

Perfumerías Avenida buscará defender el título obtenido la pasada campaña en Zaragoza y superar a Ros Casares y Picadero BCN sumando la octava Copa de la Reina.

Además, y de manera paralela a la competición, los equipos de cantera de la Liga DIA, también tendrán su oportunidad ya que se jugará la MiniCopa que tuvo un gran éxito en la primera edición celebrada en Girona.

Anuncio publicitario

6 comentarios sobre “Vitoria será la sede de la Copa de la Reina 2019

  1. Hola queria saber cuando sacan los abonos para la copa de la reina.un saludo. Y donde comprarlas soy de salamanca . Gracias

    Me gusta

  2. Buenos días, no voy con ningún club pero quisiera adquirir abonos para la copa de la reina. No sé en que web solicitarlas.

    Gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: