Eurobasket Serbia y Letonia: España se queda con 15 jugadoras

María Araújo y Nogaye Lo son los primeros descartes de España

María Araújo y Nogaye Lo son las primeras jugadoras descartadas por Lucas Mondelo. De esta manera, la selección española viajará a Zaragoza, segunda parada de su preparación de cara al Eurobasket de Serbia y Letonia, con quince jugadoras (Astou Ndour incluida).

María Araújo y Nogaye Lo son los primeros descartes de España

Nogaye Lo comentaba que “es una pena, pero me quedo con lo que aprendemos en cada concentración con este grupo. Es un privilegio estar con ellas y ahora toca animarlas y apoyarlas desde casa”. María Araújo afianzaba su compromiso de seguir “trabajando para volver y ponérselo difícil al seleccionador”. Lucas Mondelo por su parte agradecía el trabajo ya que “las dos han realizado un gran trabajo” pero “estas decisiones son cuestión de pequeños matices y necesidades concretas que tenemos”.

España pondrá rumbo a Zaragoza donde este fin de semana jugará otro torneo cuadrangular donde se enfrentará a Rusia el sábado y a Italia o Bélgica el domingo.

Las jugadoras que continúan en la preparación son: Silvia Domínguez, Cristina Ouviña, Queralt Casas, Andrea Vilaró, Laia Palau, Anna Cruz, Marta Xargay, Leonor Rodríguez, María Conde, María Pina, Tamara Abalde, Laura Gil, Laura Nicholls, Georgina Bahí y Astou Ndour.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.