Eurobasket Serbia y Letonia: Horarios cuartos de final

Conoce los horarios de los cuartos de final del Eurobasket de Serbia y Letonia

Ya solo quedan la mitad de los equipos que comenzaron el Eurobasket de Serbia y Letonia el pasado 27 de junio. España, Francia, Hungría y Serbia llevan desde el domingo esperando a sus rivales que han salido de las dos jornadas de las eliminatorias de cuartos de final.

Eurobasket Serbia y Letonia: Rusia celebra el pase a cuartos de final
Eurobasket Serbia y Letonia: Rusia celebra el pase a cuartos de final. Foto: fiba.basketball

Los horarios de cuartos de final serán los siguientes

Jueves 4 de julio

12:30 HungríaGran Bretaña

15:00 EspañaRusia: En directo por Teledeporte

18:00 FranciaBélgica

20:30 SerbiaSuecia

Ya se ha demostrado que en un torneo de estas características cualquier cosa puede ser. Selecciones teóricamente favoritas y claras candidatas a estar en esta fase se han quedado fuera como Bielorrusia o Turquía y conjuntos como Gran Bretaña, Hungría o Suecia que no estaban entre esas candidatas han ido avanzando hasta estar a un paso de conseguir el pase al preolímpico (el sistema de clasificación para Tokio 2020 lo puedes consultar aquí).

La eliminatoria que se presente más abierta quizás sea la de Francia y Bélgica. Desde Londres 2012, las francesas están trabajando muy bien y están presentes en todos los campeonatos aunque quizás les haya faltado un poco de suerte y, especialmente, el haber evitado a España en los partidos clave. Mientras que Bélgica es un equipo que se está asentando entre las mejores selecciones europeas, su ascenso es imparable y parece no tener techo sobre todo al tener un equipo relativamente joven.

Por el nivel de juego que han ido demostrado las eliminatorias de España contra Rusia y la de Serbia y Suecia también se presentan inciertas. Las favoritas son España y Serbia pero no han demostrado en los partidos de la fase de grupo un baloncesto demasiado fluido y ambas han demostrado dificultades para llevarse las victorias de una manera más fácil. ¡Estamos ante las eliminatorias más abiertas de los últimos años!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: