La Supercopa de España la disputarán 4 equipos
Tras el aumento a 16 equipos, la Liga Femenina Endesa contará en esta temporada 2020-2021 con otra gran novedad. ¡La Supercopa de España la disputarán 4 equipos!
De esta manera, el pistoletazo de salida a la temporada 2020-2021 lo dará la Supercopa de España el fin de semana del 12 y 13 de septiembre y la jugarán cuatro equipos.
La liga regular se jugará desde el sábado 19 de septiembre hasta el 3 de abril, siendo el fin de la primera vuelta el 19 de diciembre (esta fecha marca los 8 clasificados para la Copa de la Reina). La Copa de la Reina será del 4 al 7 de marzo y las eliminatorias por el título se alargarán del 7 hasta el 28 de abril. Las rondas de cuartos de final y semifinales serán a ida y vuelta y la gran final a tres partidos.
Un comentario en “Novedades LFEndesa temporada 2020-2021”