Candace Parker y su hija, Lailaa, se convierten en propietarias de un equipo de fútbol femenino

Candace Parker y su hija Lailaa se convierten en propietarias del equipo de fútbol femenino Angel City

La estrella de la WNBA Candace Parker quiere seguir añadiendo su nombre a la historia del deporte y junto a su Lailaa, su hija, se han convertido en propietarias del equipo de fútbol femenino, Angel City.

Candace Parker y su hija Lailaa se convierten en propietarias del equipo de fútbol femenino Angel City

El equipo que comenzará a competir en 2022 también cuenta con Serena Williams y su hija, Alexis Olympia como propietarias junto a las actrices Uzo Aduba, Eva Longoria, America Ferrera o Natalie Portman.

De esta manera, todas estas mujeres forman parte del escaso 7% de franquicias deportivas cuyas propietarias son mujeres.

Sin dejar de lado la WNBA, Diana Taurasi ya mostró su interés en ser propietaria de algún equipo cuando su retire.

Candace Parker y su hija Lailaa se convierten en propietarias del equipo de fútbol femenino @weareangelcity

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.