Estados Unidos continúa liderando el baloncesto femenino mundial
Tras la disputa de las ventanas de clasificación para el Eurobasket de Francia y España, se ha actualizado el ránking FIBA mundial donde Estados Unidos, Australia y España continúan siendo la primera, segunda y tercera mejor potencia del baloncesto femenino.

Bélgica continúa ascendiendo puestos y escala hasta la sexta plaza. Doble alegría para las Belgian Cats. Primero por ser el primer equipo en conseguir la clasificación para el Eurobasket que aprieta a Francia en la clasificación mundial situándose a 41,7 puntos de las francesas.
Durante noviembre, solo se disputaron las ventanas europeas lo que también se refleja en esta actualización del ránking FIBA. Finlandia y Bulgaria firman las mayores subidas en la clasificación consiguiendo escalar ocho y seis puestos respectivamente situándose en el 58º y en el 44º.
Estados Unidos (#USABWNT) continúa en lo más alto de la clasificación FIBA.
Tweet
#Basketfem
Un comentario en “Estados Unidos continúa en lo más alto de la clasificación FIBA”