Euroliga Femenina: Salamanca será sede de una de las burbujas

Conoce las sedes de la segunda burbuja de la Euroliga Femenina

En una temporada marcada por la pandemia del coronavirus, la Euroliga Femenina decidió modificar su formato para poder jugar la competición con la mayor seguridad posible. Tras la disputa de las primeras burbujas, del 18 al 25 de enero los mejores clubes europeos se volverán a juntar en nuevas sedes en formato burbuja.

Euroliga Femenina: Salamanca será sede de una de las burbujas

De esta manera, Salamanca será la sede del grupo A formado por Dynamo Kursk, Nadezhda, Izmit Belediyespor y Perfumerías Avenida.

Praga acogerá el grupo B donde jugará ZVVZ USK Praha, Fenerbahçe, LDLC ASvel Feminin y VBW Arka Gdynia.

El grupo C se disputará en Schio (Italia) con UMMC Ekaterinburg, Famila Schio, TTT Riga y Spar Girona.

Y, por último, Bourges (Francia) acogerá el grupo D formado por Sopron Basket, Bourges Basket, Galatasaray y Basket Landes.

Además. los partidos que debían de jugar Galatasaray e Izmit Belediyespor en las primeras burbujas han sido reprogramados jugándose el Sopron Basket contra Galatasaray el próximo 15 de diciembre y el Galatasaray contra Sopron Basket será jugado el 17 de diciembre. Ambos, se disputarán en Sopron, Hungría. Mientras que el Perfumerías Avenida contra Izmit Belediyespor se jugará el lunes 25 de enero.

El resto de los partidos pendientes de estos equipos, será comunicados en las próximas semanas.

#EuroleagueWomen: Salamanca será sede de una de las burbujas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: