Copa de la Reina 2021: Conoce a los 8 equipos clasificados

Conoce a los equipos clasificados para la Copa de la Reina

La primera vuelta de la Liga Femenina Endesa ya ha finalizado y con ello ya se conocen a los 8 equipos clasificados que jugarán la Copa de la Reina entre el 4 y 7 de marzo de 2021.

Como cabezas de serie en el sorteo nos encontraremos a los cuatro primeros clasificados de la Liga Femenina Endesa que han sido: Perfumerías Avenida, Valencia Basket, Spar Girona y Lointek Gernika. Les acompañarán Movistar Estudiantes, Ciudad de La Laguna Tenerife, IDK Euskotren y Durán Maquinaria Ensino.

Como favorito parte Perfumerías Avenida que aún no conoce la derrota en esta Liga Femenina Endesa 2020-2021. Valencia Basket firma la mejor primera vuelta de su historia con un bagaje de 14 victoria y una sola derrota. Cerrando los cabezas de series se encuentra Spar Girona con tan solo dos derrotas y con cinco derrotas se encuentra Lointek Gernika Bizkaia.

Tras 16 años sin participar, Movistar Estudiantes vuelve a la Copa de la Reina como quinto clasificado, Ciudad de La Laguna Tenerife continúa con su buen hacer e IDK Euskotren y Durán Maquinaria Ensino cierran los ocho puestos que dan acceso a la competición con una marca de 7 victorias y 8 derrotas dejando fuera a Cadí La Seu debido a la diferencia de puntos.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: