Clasificación Eurobasket Francia y España: Cuántas PCR se hicieron en total

Clasificación Eurobasket Francia y España: Impresionante crecimiento digital

Conoce el número de PCR que se hicieron durante las ventanas de clasificación para el Eurobasket de Francia y España

Las dos últimas ventanas de clasificación para el Eurobasket de Francia y España se tuvieron que disputar bajo el formato de burbuja debido a las restricciones y a los desafíos que está planteando el COVID-19.

33 países de todo el continente europeo y 607 jugadoras han participado en los clasificatorios disputados en noviembre de 2019, noviembre de 2020 y febrero de 2021 para ser una de las selecciones participantes en el Eurobasket que se celebrará el próximo junio en Francia y España.

El esfuerzo por disputar las ventanas en formato burbuja ha supuesto hacer más 3212 PCR en las dos últimas ventanas. De todas ellas, solo 15 (0,47% fueron positivas). Hay que recordar que todas las selecciones tuvieron que presentar dos pruebas negativas antes de viajar a las burbujas y se realizaron pruebas diagnósticas en las burbujas para garantizar la integridad de los torneos.

Clasificación #EurobasketWomen Francia y España: Cuántas PCR se hicieron en total

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.