La WNBA y Nike presentan las equipaciones de esta temporada

Nike presenta las nuevas equipaciones de las franquicias de la WNBA

Tres nuevas equipaciones han sido diseñadas para cada una de las 12 franquicias que componen la WNBA. Las versiones firmadas por Nike, son la Heroine Edition (uniforme blanco), se han añadido la Explorer Edition (la equipación con los colores clásicos rediseñados) y la Rebel Edition (modelos relacionados con las ciudades que representan o con historias con mujeres como protagonistas.

Además, si juntamos la primera letra de cada uno de los modelos, nos sale la palabra HER (ella en inglés). Una palabra que siempre ha estado muy ligada a la WNBA con campañas como Her Time To Play o Say Her Name.

Los nuevos uniformes cuentan con novedades como la aparición nuevamente del dorsal en la parte frontal de la camiseta. Además, las camisetas irán numeradas del 1 al 144 coincidiendo con el número total de jugadoras que participan en la mejor liga de baloncesto femenino del mundo, los pantalones tendrán más espacio entre los muslos y los glúteos y las camisetas también se han rediseñado para que queden mas anchas por la parte del pecho. Por último, las jugadoras podrán elegir el tipo de cuello que desean en la camiseta: cuello redondo, cuello en forma de pico y el nuevo corte exclusivo de la WNBA llamado Victory.

Además, por primera vez, cada equipo tendrá su propio Game Theatre Set compuesto por más de 50 prendas de ropa para jugadoras, personal y entrenadores. Algunas de estas prendas estarán disponibles a la venta en tiendas. 

Camisetas Explorer Edition

Camisetas Explorer Edition

Camisetas Rebel Edition

Camisetas Rebel Edition

A nosotros nos ha encantado la camiseta de Los Ángeles Sparks y de Phoenix Mercury de la Explorer Edition y la de Dallas Wings (primera fila, derecha del todo) e Indiana Fever (segunda fila, primera imagen de la izquierda) en la Rebel Edition. 

La camiseta de Dallas Wings está inspirada en el P-40 Warhawk un caza de la Segunda Guerra Mundial fabricado en Texas. Y la de Indiana Fever es un homenaje a la serie Stranger Things ya que se sitúa en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana.

Las camisetas ya están disponibles en la tienda Nike con un precio de 100$. También puedes consultar más información sobre las versiones Explorer y Rebel de las camisetas de la WNBA.

La #WNBA y #Nike presentan los nuevos y rompedores uniformes de esta temporada

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “La WNBA y Nike presentan las equipaciones de esta temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: