Semifinales Liga Femenina Endesa: Valencia Basket y Perfumerías Avenida arrasan en la ida

Semifinales Liga Femenina Endesa: Spar Girona contra Valencia Basket

Valencia Basket y Perfumerías Avenida se llevan la victoria en el partido de ida de las semifinales de la LFEndesa

El campeón de la Eurocup Women y el subcampeón de la Euroliga Femenina apuntan en sus casilleros la primera victoria en las semifinales de la Liga Femenina Endesa. Valencia Basket y Perfumerías Avenida afrontarán en su pabellón el segundo y definitivo partido antes de la gran final.

Spar Girona no se lo puso nada fácil a Valencia Basket. Las catalanas que afrontan este tramo final de la temporada con la baja de María Araújo comenzaron dominando el choque ante un Valencia Basket que fue de menos a más.

Las de Rubén Burgos consiguieron darle la vuelta al marcador en el tercer cuarto con un inicio arrollador y con una Bec Allen letal desde el exterior. Transcurrían los minutos y Spar Girona apelaba a la épica endosando un parcial de 10-0 que reducía las diferencias dejando la eliminatoria en once puntos, 64 a 73 favorable a las valencianas.

En la otra eliminatoria, Lointek Gernika recibía en Maloste a Perfumerías Avenida con la baja de Maite Cazorla. Tras un primer cuarto igualado, las salmantinas comenzaron a carburar y al descanso la diferencia era ya de 16 puntos, 29-45.

Las de Mario López imprimieron su carácter en el tercer cuarto, acechando a Perfumerías Avenida, pero Andrea Vilaró con dos acciones consecutivas daba tranquilidad a su equipo que siguió apretando hasta conseguir los 22 de diferencia con los que se cerraba el choque, 55-77.

Semifinales #LFEndesa: Valencia Basket y Perfumerías Avenida arrasan en la ida

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: