Google se convierte en socio de la WNBA comprometiéndose a ayudar al deporte femenino

Google y la WNBA firman un acuerdo de colaboración multianual

La WNBA y Google han firmado un interesante acuerdo de colaboración que se prolongará durante varios años.

Google reconoce que solo el 4% de la cobertura deportiva televisiva y menos del 1% del patrocinio se dedica al deporte femenino afectando no solo a las deportistas profesionales, sino a seguidores, deportistas emergentes e incluso a las chicas que sueñan con seguir los pasos de sus ídolos.

La WNBA lleva 25 años rompiendo el techo de cristal, estando a la vanguardia de la equidad de género y la justicia racial utilizando el deporte como vehículo para alzar la voz y ser escuchadas.

Por eso, la alianza con Google es tan importante. Servirá para ampliar y amplificar el alcanzar y ser el socio oficial de tendencias y estadísticas de los fans de la WNBA así como socio oficial de marketing y socio tecnológico de la liga.

Google, además, trabajará junto a la ESPN para ofrecer “25 for 25“. 25 partidos de temporada regular que serán retransmitidos por ABC y ESPN en este 25º aniversario de la WNBA. Además, Google está trabajando con SportsCenter para ofrecer un espacio dedicado a los deportes femeninos.

Siguiendo con las producciones televisivas, Google trabajará con la WNBA y ESPN para lanzar “30 for 30” donde se emitirá la lucha por la reforma de la justicia penal de Maya Moore e incluso rememorar todo lo sucedido en la wubble en el documental “144″ (en honor a las 144 jugadoras que disputaron la temporada 2020 de la WNBA).

En su parte más orientada a la analítica, Google, continuará mejorando las búsquedas y los resultados ofrecidos facilitando las clasificaciones, estadísticas, partidos…, para no perderte ni un solo detalle.

Más información: https://www.wnba.com/news/google-named-new-wnba-changemaker-and-presenting-partner-of-the-wnba-on-espn-as-part-of-multiyear-agreement/

#Google se convierte en socio de la #WNBA comprometiéndose a ayudar al deporte femenino

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: