Kelsey Plum, refuerzo de lujo para Galatasaray

Kelsey Plum fichaje estrella de Galatasaray

Kelsey Plum ficha por Galatasaray

Galatasaray presenta un refuerzo de lujo para afrontar el tramo decisivo de la temporada. Se trata de la jugadora norteamericana Kelsey Plum.

Tras finalizar la temporada de la WNBA en Las Vegas Aces, Plum igual que otras muchas jugadoras, deciden tomarse un tiempo fuera para retomar la competición en enero o febrero para llegar en óptimas condiciones a una nueva temporada.

Galatasary suma a su plantilla a la jugadora que es la máxima anotadora de la NCAA. Fue elegida número 1 del draft de la WNBA en 2017 por San Antonio Stars (ahora Las Vegas Aces). En esta última temporada (se perdió la del 2020 por una rotura en el tendón de Aquiles) ha promediado 14,8 puntos y 3,6 asistencias siendo elegida, además, como mejor sexta jugadora de la temporada.

También hay que destacar que en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Kelsey Plum sumó junto a Allisha GrayJackie Young y Stefanie Dolson, el oro en el 3×3.

Kelsey Plum, refuerzo de lujo para Galatasaray (@GSBasketbol).

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: