Clasificación Copa del Mundo Australia 2022: Listado de Bélgica

Bélgica celebrando el triunfo ante España en la Copa del Mundo de Tenerife 2018

Bélgica publica la plantilla que disputará el clasificatorio para la Copa del Mundo de Australia

Las Belgian Cats han anunciado la plantilla que llevará a Washington y a República Dominicana para la disputa del clasificatorio para la Copa del Mundo de Australia.

Con las retiradas de Ann Wauters y Marjorie Carpreaux, las Belgian Cats han tenido que hacer modificaciones en su equipo que seguirá liderado por Emma Meesseman. Como gran novedad cabe destacar el regreso de Hind Ben Abdelkader (ausente durante la etapa de Philip Mestdagh como seleccionador) y las bajas de Hanne y Kim Mestdagh.

Las jugadoras elegidas por Valéry Demory son:

Julie Allemand, Hind Ben Abdelkader, Antonia Delaere, Serena-Lynn Geldof, Kyara Linskens, Maxuella Lisowa, Beckey Massey, Billie Massey, Emma Meesseman, Elise Ramette, Laure Resimont, Julie Vanloo.

Aunque Bélgica parece que lleve años en el panorama mundial, cabe recordar que su primera participación en una Copa del Mundo fue en Tenerife hace cuatro años, donde deslumbraron al mundo del baloncesto femenino.

Para conseguir el billete a Australia tendrán que superar a Estados Unidos y Puerto Rico en Washington y a Rusia en República Dominicana.

Clasificación Copa del Mundo (#FIBAWWC) Australia 2022: Listado de Bélgica

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: