Copa de la Reina 2022: Perfumerías Avenida derrota a Spar Girona y consigue su décimo título

Perfumerías Avenida consigue su décimo título de la Copa de la Reina

Perfumerías Avenida derrota a Spar Girona en la final de la Copa de la Reina

El idilio de Perfumerías Avenida con la Copa de la Reina continúa y el equipo salmantino consigue su décimo título de esta competición al derrotar a Spar Girona por 74 a 69.


El encuentro arrancaba en La Fonteta con ambos equipo muy enchufados. El duelo entre Emeso Hof y Julia Reisingerova era el protagonista del partido en unos minutos de un alto ritmo de juego.

Silvia Domínguez, elegida MVP de la competición, se echaba a su equipo a la espalda y ponía la primera ventaja en el marcador, 30-24. Michaela Onyenwere con 7 puntos consecutivos daba la vuelta al encuentro. El partido enloquecía sin un líder claro, pero nuevamente e igual que sucedió en el primer cuarto, Leo Rodríguez anotaba sobre la bocina poniendo el 43 a 39 al descanso.

El tercer cuarto se antojaba claro para las aspiraciones de uno y otro equipo de sentenciar y llevarse el título. Perfumerías Avenida conseguía encadenar un parcial de 17 a 7 que ponía la máxima diferencia 65-52, ante un Spar Girona que no se encontraba cómodo en pista.

En los últimos diez minutos, Spar Girona lo dio todo en pista de la mano de Burke y de Onyenwere llegándose a poner a solo dos puntos, 71-69. Emese Hof no fallo desde la línea de 4,60 y una pérdida de balón de Spar Girona, dio el partido y el título a Perfumerías Avenida.

#CopaReinaLFEndesa 2022: Perfumerías Avenida derrota a Spar Girona y consigue su décimo título

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: