Becky Hammon, mejor entrenadora del año en la WNBA

Becky Hammon elegida mejor entrenadora del año en la WNBA

Becky Hammon se convierte en la mejor entrenadora de la temporada en la WNBA

En su primer año dirigiendo en solitario a un equipo, la entrenadora de Las Vegas Aces, Becky Hammon ha sido nombrada como entrenadora del año en la WNBA.Hammon, se convierte así en la tercera ex-jugadora de la WNBA que consigue este título tras Sandy Brondello y Suzie McConnell-Serio. Además, es la primera en conseguir esta distinción en su primer año como entrenadora y la única en obtener este reconocimiento en el mismo equipo en el que jugó (hay que recordar que Las Vegas Aces procede de San Antonio Stars).

Bajo su mando, Las Vegas Aces, han finalizado en primera posición la liga regular con un récord de 26 victorias y 10 derrotas, además de conseguir la Copa del Comisionado derrotando en la final a Chicago Sky.

Desde que llegó al banquillo de Las Vegas Aces, Becky Hammon ha llevado al equipo a conseguir el mejor porcentaje de victorias de la franquicia con un 72%, ha promediado 90,4 puntos anotados por partido, la tercera mejor marca de la historia de la WNBA.

 

Becky Hammon, mejor entrenadora del año en la #WNBA

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: