Copa del Mundo Australia 2022: Resultados jornada 4

Copa del Mundo Australia 2022: Australia celebrando su victoria ante Serbia

Conoce los resultados de la cuarta jornada de la Copa del Mundo de Australia 2022

La cuarta jornada de la Copa del Mundo de Australia 2022 deja como equipo clasificado para los cuartos de final a Canadá que sigue contando sus partidos por victorias mientras que el efecto Japón parece disiparse.

Grupo B

Mali 59 – 74 Francia

Francia supera a un Mali muy aguerrida con una Sika Kone gigante que sumó 18 puntos y se quedó a tan solo un rebote (capturó 18) de igualar el récord de Sancho Lyttle (19 puntos). Gabby Williams sigue siendo el gran referente de Francia siendo la única jugadora que ha anotado más de 10 puntos en todos los partidos de esta Copa del Mundo.

Una Francia a la que le sigue costando cargar el rebote ofensivo. En ninguno de los tres partidos disputados en esta Copa del Mundo ha conseguido capturar más de 7.

A pesar de las derrotas tan contundentes sufridas por Mali en esta competición, puso las cosas muy complicadas a una Francia que sigue dependiendo en exceso de una imponente Gabby Williams.


Australia 69 – 54 Serbia

Australia se aúpa a la segunda posición del grupo tras derrotar a Serbia en un duelo muy físico donde Bec Allen, nuevamente, volvió a sobresalir. La australiana se fue hasta los 14 puntos y 5 rebotes aunque se tuvo que retirar del encuentro tras un golpe en las costillas.

Como dato curioso destacar que en los últimos cuatro partidos que ha disputado Serbia en una cita mundial ha anotado menos de 70 puntos.


Japón 56 – 70 Canadá

La selección que ha salido mejor parada del llamado grupo de la muerte ha sido Canadá que ha sumado tres victorias en estos tres primeros partidos disputados y ya se encuentra clasificada para cuartos de final.

El efecto Japón se ha ido disipando y una de sus principales bazas, el tiro de tres, se ha convertido en un auténtico lastre. En el partido de hoy, 6/35 (17,1%). A pesar de eso, buena actuación de Saori Miyazaki que suma tres partidos consecutivos repartiendo 5 o más asistencias saliendo desde el banquillo.

Por parte de Canadá, destacar a Bridget Carleton con una actuación sobresaliente con 19 puntos y 6 rebotes.


Datos de asistencia

La cuarta jornada de la Copa del Mundo deja estos datos de asistencia a los pabellones:

  • MLI – FRA: 683 espectadores
  • AUS – SRB: 9.329 espectadores
  • JPN – CAN: 4.781 espectadores

Más info sobre la Copa del Mundo en: Guía Copa del Mundo Australia 2022

Copa del Mundo (#FIBAWWC) Australia 2022: Resultados jornada 4

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: